Información

El Club Natación Toledo ha firmado un convenio de colaboración con la piscina de Villaseca de la Sagra para ofertar enseñanza de máxima calidad orientada a una futura  competición con garantías de éxito.

Para ello pondremos en funcionamientos diferentes grupos de diferentes niveles para intentar obtener a medio/largo plazo nadadores de una calidad elevada para competir al mas alto nivel nacional.

En la actualidad tenemos a muchos nadadores obteniendo medallas nacionales, y la idea es seguir por este camino de cara al futuro. Para ello aunaremos fuerzas en este proyecto ambicioso que sin duda los grandes beneficiados serán los nadadores. El objetivo en esa instalación está claro, preparar a los nadadores desde pequeños para afrontar su futuro en la natación con garantías. Con el punto de mira puesto en el primer campeonato de España: el CSD.

Para ello trabajaremos desde edades tempranas buscando la enseñanza técnica siempre a través de medios lúdicos. Poco a poco iremos aumentando la exigencia pero siempre acorde a su etapa madurativa.

 INSCRIPCIONES:

  • Solicitar información en horario de mañana en el teléfono: 606545338 (Miguel)
  • Solicitar información vía correo electrónico: cntoledo@hotmail.com
  • Solicitar información en la propia piscina de Villaseca de la Sagra: preguntar por Miguel en la instalación de 17:00 h a 21:00 h.

La junta directiva

«SIN AGUA NOS AHOGAMOS,SOMOS PECES»