¡JAIME Y ALBERTO EN BANYOLES!

Esta tarde han llegado nuestros dos representantes al mítico Lago Banyoles (Girona),donde se celebra una vez más la gran fiesta de la natación española en su disciplina de Aguas Abiertas.

Se trata del XXIII CAMPEONATO DE ESPAÑA que al tener en esta edición la condición de Open, ha reunido un cartel de lujo, repleto de estrellas nacionales e internacionales.

Allí estará representado, una vez más, el C.N Toledo por nuestro veterano Jaime Marqués, que abrirá mañana viernes la competición con la disputa de los 10 Km ,cuya salida está prevista para las 10:00 h.

Ya el sábado Jaime tomará la salida de los 5 Km a la misma hora, y a las 11:45h, Alberto Martín debutará en su primer Campeonato de España de Aguas Abiertas, en la distancia de 7,5 Km destinada a los nadadores de categoría Junior.

Podremos seguir la retransmisión en directo de todas las pruebas en Teledeporte pinchando en el siguiente enlace https://www.rtve.es/deportes/mas-tdp/directo/?assetid=1938129&version=accesible&fbclid=IwAR3_d3Qdt6NDv28vOXW0eZEZhJqoQePmtCVkLyQcIi-vAq6RhWpE6NuI6UM

¡¡VAMOS CHICOS,VAMOS TOLEDO!!

«SIN AGUA NOS AHOGAMOS,SOMOS PECES»