¡CAMPEONES DE LIGA 2015-2016!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Club Natación Toledo se proclama Campeón de la Liga Territorial 1ª División por segundo año consecutivo.
La jornada definitiva se desarrolló el pasado sábado en Tomelloso ,donde sin sobresaltos se consolidó el liderato que nuestro Club consiguiera desde la primera jornada y que le llevó a la conquista de la Copa que le destaca como el mejor de Castilla la Mancha.
A diferencia de otros formatos concentrados de competición como Campeonatos Provinciales,Regionales o Copas de Clubes, la Liga Territorial enfrenta a los diez equipos de Primera División a lo largo de cinco jornadas de carácter mensual, donde se disputan todas las pruebas del calendario oficial de piscina corta (25m) puntuando las categorías Alevín,Infantil,Junior,Senior y Absoluta.
El balance final se saldó con un total de 2845,5 puntos frente a los 2641 del Club Natación Aqüis de Talavera y los 2513,5 del Club Natación Alarcos de Ciudad Real.
Para conseguirlo,a parte de el esfuerzo de todos y cada uno de los nadadores que han participado a lo largo de estas sesiones, tanto en pruebas individuales como en relevos,hay que sumar los «extra bonus» logrados por los nadadores que batieron récords durante la competición.
ISAAC MARCOS PUÑAL(Récord del Campeonato en 200 braza)
NATALIA MANZANEQUE MORALES(Récord del Campeonato en 200 braza)
PATRICIA GONZÁLEZ MEGÍA (Récord del Campeonato 100 mariposa 50 braza 400 estilos)
VÍCTOR FELIPE JIMÉNEZ DÍAZ (Mejor Marca Regional 13 años en 100 mariposa)
PATRICIA GONZÁLEZ MEGÍA (Record Absoluto CLM 400 estilos)

En la foto los asistentes a la quinta y última jornada que recogieron el Trofeo en representación de todos sus compañeros del C.N TOLEDO.

¡ENHORABUENA EQUIPO!
1_Division FINAL

«SIN AGUA NOS AHOGAMOS,SOMOS PECES»