Máster: Jaime 4 OROS y CAMPEÓN OCTALÓN de 25-29 años

Finalizó en Zaragoza el XXVI Campeonato de España Open Máster de Verano en el que dos de nuestros nadadores Jaime Marqués y Daniel Sánchez, participaron desde el jueves hasta este domingo. 803 deportistas se dieron cita pertenecientes a 126 clubes de natación de toda España.

INFORMACIÓN DE LA COMPETICIÓN

dani y marques

Sin duda los resultados fueron buenos y hubo mejoría de marcas en varias pruebas. Y como siempre nos tienen acostumbrados en estos campeonatos nuestros nadadores se volvieron con varias medallas:

  • Jaime Marqués ORO en 100 Espalda con 1.03.3 s
  • Jaime Marqués ORO en 200 Espalda con 2.16.4 s
  • Jaime Marqués ORO en 200 Libres con 2.00.8 s
  • Jaime Marqués ORO en 400 Libres con 4.16.7 s

Jaime Marqués se dió un baño de medallas, pero además después de la suma de puntos de la primera CLASIFICACIÓN OCTALÓN MÁSTER se alzó con la victoria en la categoría de 25 a 29 años. Con un total de 5603 puntos aventajó en tan solo 54 puntos al talaverano Luis Jerónimo Moya del Club Natación Aqüis.

INFORMACIÓN DEL OCTALÓN

Clasificación OCTALÓN CATEGORIAS MASTER MASCULINO

Asimismo los puntos obtenidos le dieron una merecida 5ª posición en la clasificación SUPERMÁSTER, que relaciona los puntos FINA de las 8 pruebas con la edad del nadador. Y se trata del nadador mas joven de los 5 participantes, logro que no es ni mucho menos fácil. ENHORABUENA!!

Clasificación OCTALÓN SUPERMASTER MASCULINO

Una vez mas este campeonato nos da muchas alegrías, y nos abre el apetito para afrontar el último campeonato de España de verano… INFANTIL 2015. Sabadell será el destino y será la despedida para esta de nuevo genial temporada 2014/15.

zaragoza

Jaime Moreno

 

«SIN AGUA NOS AHOGAMOS,SOMOS PECES»