GENIAL LOS PROVINCIALES DE PEQUEÑOS!!

Este fin de semana ha sido movido para nuestros mas pequeños del club. El sábado se disputó el CAMPEONATO PROVINCIAL BENJAMÍN Y ALEVÍN en la piscina del Salto del Caballo. Y el domingo nuestros mas pequeños se desplazaron a Sonseca al Open de menores.

NOTICIA FNCLM MENORES

NOTICIA FNCLM BENJAMÍN Y ALEVÍN

El sábado fue el turno del PROVINCIAL de Verano BENJAMÍN Y ALEVÍN. En cuanto a resultados el equipo alevín masculino consiguió repetir el primer puesto del campeonato Provincial de Invierno, brillando todos sus nadadores a un alto nivel y con la vista puesta en el campeonato Regional y algunos  muy cerquita de conseguir su mínima nacional por lo que demuestra que están por el buen camino.
Las chicas consiguieron alzarse con un Subcampeonato Provincial quedando patente su mejora de rendimiento en esta última fase de la temporada.
A lo que  a los benjamines se refiere el equipo femenino se quedó a las puertas de subir al podium con un 4º puesto, un equipo formado con nadadoras de primer año que lo dieron todo pasar sacar todos los puntos posibles en sus diferentes pruebas.
Y  finalmente el benjamín masculino que consiguió subir al tercer cajón, cuajando una gran campeonato y siendo la mayoría de ellos nadadores de primer año al igual que las chicas, por lo que se presagia un futuro muy prometedor a esta nueva generación de nadadores.
 pequeños

INFORMACIÓN COMPETICIÓN BENJAMÍN Y ALEVÍN

El Domingo era el turno de los más peques en el Open Provincial de Menores, y fueron 15 nuestros valientes nadadores  los que se desplazaron hasta Sonseca para pasar una mañana de natación inolvidable junto al resto de nadadores de la provincia.

Para algunos era su primera competición, saliendo de la piscina con muy buen sabor de boca y deseando repetir para la siguiente y para otros ya unos auténticos expertos en este tipo de eventos que se lo pasaron igualmente en grande y demostraron como van progresando en este deporte.
Podemos decir que tenemos una cantera ilusionante deseosos de seguir mejorando y llegar al nivel de sus compañeros de club mas mayores.

 

IMG-20150615-WA0013

INFORMACIÓN COMPETICIÓN OPEN DE MENORES

Alberto

«SIN AGUA NOS AHOGAMOS,SOMOS PECES»