LA LIGA… VUELVE A CASA!! CAMPEONES14/15!!

Después de 5 jornadas de de infarto EL TROFEO DE CAMPEÓN DE LA LIGA TERRITORIAL 14/15 HA VUELTO A NUESTRAS VITRINAS. Sin duda un año más ha sido una incertidumbre hasta el final, fuimos a remolque durante 3 jornadas de un CN Albacete cada año mas fuerte. En la 4ª Jornada nos hicimos fuertes y con un calendario complicado nos pusimos en cabeza. Y EN ESTA ÚLTIMA JORNADA NOS HEMOS ALZADO CON EL TRIUNFO.

campeones

Con 30 nadadores nos desplazamos a Tomelloso, para pelear con uñas y dientes por el triunfo final, y asi lo hicieron. Sin duda el año está siendo muy complicado, muchas objetivos para nuestros nadadores. Prácticamente desde enero con el provincial no han dejado de competir. Hemos tenido que hacer malabarismos para intentar irlos desahogando de cara que en ningún momento olviden sus objetivos principales de temporada, y por ahora vamos bien. Nos alzamos con el título conjunto en el regional de invierno, en la copa femenina hemos mantenido división un año más, y ahora la guinda es este trofeo de campeones de la liga territorial… TODO UN ORGULLO!!!

En la temporada pasada nos quedamos con una 3ª posición que sabía a poco. Era complicado involucrar a nadadores masculinos de categoría senior que pudieran acudir a tantas competiciones. La universidad y su situación laboral lo hacían difícil. Este año tenemos un equipo aún mas fuerte, con nadadores de abajo de gran nivel y con incorporaciones que nos han hecho mejorar de manera individual y conjunta. Nadadores como Alberto Morano, Patricia González, Mireia Morón, Luna Destaminial, Alejandra Galache… Nos han fortalecido para convertirnos en CAMPEONES DE LIGA TERRITORIAL!!

NOTICIA FNCLM

Sin duda una liga es una suma de todos sus pequeños detalles. Cada nadador ha sido clave en el resultado final, desde los alevines hasta los senior, desde las últimas posiciones hasta la totalidad de victorias obtenidas. Y en esta jornada no sería justo decir lo contrario. Una vez mas nos vemos obligados a ceñirnos a la clasificación y a las marcas:

  • 100 Braza Femenino: VICTORIA PARA PATRICIA GONZÁLEZ
  • 100 Braza Masculino: VICTORIA PARA ISAAC MARCOS PUÑALToledo1
  • 50 Mariposa Masculino: VICTORIA PARA PATRICIA GONZÁLEZ
  • 100 Espalda Femenino: VICTORIA PARA MARÍA LAGUNA GÓMEZ
  • 4×50 Libres Femenino: VICTORIA PARA CN TOLEDO (Sara, Mireia, María y Patricia)

Y además una vez mas esta jornada de liga que nos ha hecho campeones nos han dejado marcas que han modificado nuestra tabla de Récords:

  • 100 Braza Femenino Natalia Manzaneque con 1.14.0 s MMR15 años.
  • 50 Mariposa Femenino Patricia González con 29.5 s Récord Club y Récord Provincial.
  • 200 Libres Femenino Mireia Morón con 2.10.5 s Récord Club.

INFORMACIÓN DE LA COMPETICIÓN

Sin duda nuestra mas sincera enhorabuena para estos tres nadadores que nos están dando muchas alegrías durante todo el año. Y sin duda NUESTRA FELICITACIÓN PARA LA TOTALIDAD DE LOS NADADORES DEL CN TOLEDO QUE HAN PARTICIPADO EN ESTE LOGRO COLECTIVO. Su resultado es sin duda el premio a la actitud demostrada durante toda la temporada, y sin duda si algo tenemos que celebrar de este premio es LA IMPLICACIÓN DE TODOS ELLOS!!

Agradecer una vez mas a todos los padres que hacen posible este sueño inolvidable que están cumpliendo sus hijos. Quizás los logros pasen, y las marcas no perduren por siempre. Pero el recuerdo seguirá ahí guardado, y los momentos jamás se olvidarán. Como técnicos estamos orgullosos de nuestros chicos y seguiremos peleando por todos ellos cada día, creemos en su implicación y ahí seguiremos mientras ellos quieran confiar en nosotros. Este título solo es una demostración más del buen tándem que estamos obteniendo en esta temporada… ENHORABUENA!!!

clasificacion

Jaime Moreno

 

«SIN AGUA NOS AHOGAMOS,SOMOS PECES»