JAIME MARQUÉS EN CABEZA DEL OCTALÓN NACIONAL MÁSTER!!

Nuestro nadador Jaime Marqués Velasco se desplazó a la ciudad de Mallorca hace unas semanas para competir en el MOM, el Mallorca Open Máster. Finalizó la totalidad de las 8 pruebas que suman puntos para pelear por la victoria en la nueva modalidad que ha lanzado la RFEN: EL CIRCUITO OCTALÓN MÁSTER… Y SE HA PUESTO EN PRIMERA POSICIÓN! Jaime

INFORMACIÓN DEL OCTALÓN MÁSTER

Sin duda su implicación esta temporada en esta competición le está sirviendo para intentar mejorar cada vez mas, y sus marcas así lo atestiguan. Su primer puesto en esta competición de carácter nacional demuestra el genial estado de forma de nuestro deportistas, y sin duda seguirá peleando toda la temporada por mantenerse ahí. Por otro lado además se ha colocado NOVENO CLASIFICADO EN EL SUPEROCTALÓN. Todo un logro tratándose de la categoría que se trata.

Master Masculino

Super Máster Masculino

Y esto no queda aquí, este fin de semana se desplaza al CAMPEONATO OPEN DE MADRID MÁSTER. Nadará el 50 E y 1500 L. Estamos seguros que no solo mantendrá la primera posición, SINO QUE AUMENTARÁ LA DISTANCIA RESPECTO A SUS PERSEGUIDORES!!

INFORMACION CAMPEONATO MADRID MASTER OPEN

mar

Jaime

«SIN AGUA NOS AHOGAMOS,SOMOS PECES»