Genial Fin de semana: Marqués 2º en travesía y nuestros «TRI» volando en Talavera

IMG-20150426-WA0024Genial fin de semana polideportivo para nuestros polivalentes nadadores. A parte de la participación de Álvaro Novillo en el Campeonato de España CSD teníamos tambien la vista puesta en otros lugares. Por un lado Jaime Marqués en la travesía OceanMan de Altea y Raquel de la Encina y Óscar González en el regional sprint de triatlón de Talavera de la Reina.

Nuestro veterano e incombustible Jaime Marqués Velasco se desplazo a Altea a disputar una travesía de 5 km perteneciente al OCEANMAN, al circuito nacional. Sin duda distancia complicada y peores condiciones. De los 5 km establecidos inicialmente tuvieron que rebajarlo a menos de 3 por la mala climatología y el mal estado de la mar que hizo imposible realizar el recorrido completo. En cualquier caso nuestro fondista del CN Toledo dió el DO de pecho y se alzó con la segunda posición en la clasificación final a algo menos de un minuto del inalcanzable Víctor Benages. Sin duda una buena clasificación que da el pistoletazo de salida a las travesías nacionales de nuestro genial deportista. ENHORABUENA!!

Resultados Travesía OCEANMAN ALTEA

Por otro lado dos de nuestros nadadores que compiten en Triatlón se desplazaron al regional de Talavera a competir en el prestigioso triatlón de la ciudad de la cerámica. Raquel de la Encina y Óscar González compitieron al más alto nivel demostrando el trabajo realizado en las tres disciplinas. Si en el caso de Marqués las condiciones no fueron buenas, aquí no iba a ser menos. Un agua complicada con mucha gente en cada boya que hacían complicados los giros, y sobretodo una lluvia torrencial que machaco a los deportista e hizo muy peligroso el tramo de bicicleta. A nivel individual Óscar González realizón un 7º puesto en la general y 4º regional. Un excelente puesto contando que sufrió una caída con la bici que le sacó de grupo de carrera.

CLASIFICACIÓN GENERAL MASCULINA

Raquel de la Encina por su parte no tuvo mucha suerte, lideró parte de la carrera de agua y salió en una buena tercera posición. Se subió a la bici y empezó a funcionar al máximo nivel. Pero a mitad de ruta en bici desde la organización perdieron a varias deportistas y les hicieron perder un tiempo precioso de cara a la clasificación general. Sin duda el puesto en la clasificación general dejó de ser importante y se limitó a terminar el tri de la mejor manera posible. Terminó en 10º lugar en la clasificación general y4ª en la regional. Una pena desde luego, viendo la implicación de los deportistas en esta cita.

CLASIFICACIÓN GENERAL FEMENINA

oscar

En cualquier caso el CN Toledo ha tenido un fin de semana movido y hemos de estar orgullosos de todos ello. Como siempre sabemos que lo importante es el camino, y la forma en la que cada uno de ellos lo está llevando a cabo merece el mas fuerte de nuestros aplausos!!

ENHORABUENA A LOS 3!!! A seguir trabajando duro!!!

 

Jaime

 

«SIN AGUA NOS AHOGAMOS,SOMOS PECES»