CN TOLEDO LÍDER DE L. TERRITORIAL!!!

VOLVEMOS A LO ALTO DE LA CLASIFICACIÓN!!! Sin duda este un fin de semana de dudas, porque aún siendo unas pruebas que nos favorecían en mayor medida, el no acudir a la importante cita de 4ª Jornada de Liga Territorial sin senior chicos nos ponía en una situación complicada. Pero los que fueron demostraron el potencial que llevan dentro!!

4º J liga

NOTICIA FNCLM

400 L, 200 M y 200 EI han sido las pruebas que nos han devuelto el liderato, quien nos lo iba a decir hace unos años. Pero el nivel demostrado por nuestros chicos ha sido incontestable. Hemos recuperado un liderato complicado, y habrá que esperar a la última jornada para ver como queda la clasificación final. Sin duda esta ventaja cogida de 114 puntos nos coloca en una posición favorable, pero el CN Albacete tiene un equipo muy potente al que no se le puede dejar nada de margen. POR ELLO ACUDIREMOS A LA ÚLTIMA CITA CON TODOS NUESTROS EFECTIVOS!!

INFORMACIÓN DE LA COMPETICIÓN

En esta última jornada muchas han sido las geniales marcas obtenidas, pero sin duda podemos destacar 3 por encima de las demás:

  • Natalia Manzaneque en 200 EI: 2.26.1 s
    • Mejor Marca Regional de 15 años
    • Marca para acudir a Coimbra con la FNCLM
  • Patricia González Megía en 200 EI: 2.23.2 s
    • Récord de Castilla La Mancha Absoluto
  • Mireia Morón en 400 L: 4.39 s
    • Récord del CN Toledo

Sin duda la mayor alegría ha sido la implicación por parte de la totalidad de los nadadores, que no solo han competido al mas alto nivel en competiciones donde es complicado (por carga de metros y por motivación personal) sino por el apoyo dado a los demás compañeros!!

La liga queda abierta en muchos frentes para la última jornada, nos pelearemos por la primera plaza con el CN Albacete, y por detrás el CN Alarcos hará lo propio con el CN Aqüis. Sin duda cada año estás citas dan mas calidad a la natación de la región y esperamos que esta sana compencia sea así por mucho tiempo.

ENHORABUENA A TODOS Y A SEGUIR TRABAJANDO!!!

Jaime

«SIN AGUA NOS AHOGAMOS,SOMOS PECES»