Genial fin de semana: Regional Benjamín y Alevín. Campeónes Regionales Alevín Masculino

Fin de semana intenso para los más  peques de esta gran familia del Club natación Toledo. CAMPEONATO REGIONAL BENJAMÍN Y ALEVÍN DE INVIERNO 2015.

El sábado se estrenaban nuestras pequeñas promesas, la categoría prebenjamín. Con ellos disfrutamos muchísimo, lejos de sentirse intimidados al estar la piscina llena con de 452 nadadores y más  de 1000 acompañantes, se encontraron nunca mejor dicho como peces en el agua. Se movían con toda soltura por la piscina. Esto  nos demuestra, que fueron a disfrutar y aprender a competir, lejos de presiones por  los resultados, lo cual hizo que todos los que estábamos allí nos sintiéramos totalmente orgullosos de la gran base que se asienta en el equipo. No hay nada como disfrutar de lo que uno hace para que  salga perfecto. Ellos lo hicieron, nadaron mejor nunca demostrando todo lo que han aprendido hasta la fecha.

Arturo García, Diego Esteban, Gerardo Ortega, Rodrigo García-Cuenca, David Cracium, Diego Medina, Naroa Vega e Irene Ballester  ¡Felicidades chicos!, objetivos totalmente conseguidos, esperamos disfrutar muchos años de vosotros viendo como crecéis como nadadores y como personas. todosNOTICIA FNCLM

Junto a los más peques se encontraban los benjamines, poco mayores  que estos, pero donde la competición poco a poco se va poniendo más seria, sin dejar desde luego una gran premisa, disfrutar nadando y compitiendo con los compañeros de equipo.

Se presentó un campeonato difícil para ellos, la mayoría de ellos eran de primer año de categoría lo que hace que estar entre los 3 primeros de la región fuese difícil. Pero eso no fue escusa, para que saltaran a la piscina con ganas de darlo todo. Por la mañana los tiempos acreditados eran pulverizados, algo menos por la tarde. El cansancio hacia mella en ellos.

En categoría femenina la victoria fue para el CN Alcarreño, seguido del CN Aqüis y del CN Sonseca. En categoría masculina subían a lo más alto del pódium el CN Alarcos, de Ciudad Real seguido del CN Cisne siendo el tercer clasificado el Club natación Guadalajara. En cuanto a la clasificación conjunta el CN Alcarreño se proclamaba campeón regional, CN Aqüis subcampeón regional y el tercer puesto era para el CN Alarcos de Ciudad Real.

Rubén Gil, Leopoldo Gutiérrez, Aarón Sánchez, Marcos Calatayud, Víctor Rodríguez, Daniel López, Jaime Pérez-Fariña. Luis Rodríguez, Daniel Navas, vector de Miguel, Cristina Ipiña, Celia Gallego, Iría Vega,  Rocío Serrano y Natalia Cambronero, ¡Buen  trabajo! En Julio más y mejor. Destacamos la actuación del único medallista en categoría benjamín: Marcos Calatayud en la prueba de 200 libres a pesar de ser año de primer año, consiguió hacerse un hueco en el pódium proclamándose subcampeón de Castilla la Mancha con un tiempo de 2.30.74

Adrián Álvarez, Dani Ureña, Alejandro González, Marcos Pantoja, David Yiamyun y Kira Hannick, contamos con vosotros en el Regional de Verano. ¡Ya veréis como lo conseguís! Seguir así que tenemos que acudir todos a la cita.

INFORMACIÓN DE LA COMPETICIÓN BENJAMÍN Y MENORES

El domingo les tocaba el turno a los alevines, y lo hicieron con alegrías: Campeones regionales en categoría masculina. Ese fue el resultado final después de un duro día en el que al final de la jornada de mañana aparecíamos 4º clasificados y donde en tan solo 12 puntos había 5 equipos. Con este panorama la tarde se presentaba muy interesante, todo podía ocurrir.

Pero los chicos del CN Toledo sacaron todo su potencial y no perdonaron ni un punto ni una centésima, de manera que al final de la jornada de tarde se proclamaban «Campeones Regionales« con 195 puntos, seguidos del CN Alcázar con 176 puntos  y en tercer clasificado el CN Aqüis con 175 puntos

En categoría femenina el título de campeonas regionales recaía en el CN Alcarreño con 281 puntos, seguidos de la Roda con 214 puntos y terceras clasificadas las integrantes del CN Daimiel.

En categoría conjunta los se subían a lo más alto del cajón el CN Alcarreño, seguido del CN Sonseca con 292 puntos y el CN Guadalajara con 277,5. El club Natación Toledo quedaba relegado a 6ª posición empatado con el CN la Roda con 249 puntos.

Destacamos la actuación de:

–          Álvaro Gallego consiguiendo:

  • 1º 200 mariposa con 2,36.99
  • 1º 100 mariposa  con 1,09,35
  • 2º 200 libres   con 2,14,97

–          Mario Gallego

  • 3ª 200 espalda  con  2,31,25

–          4x 100 libres masculino 3º formado por (Álvaro, Ismael, Víctor Felipe y Mario) tiempo 4,22,75

–          4×100 estilos masculino 1º formado por (Mario, Ismael, Álvaro y Víctor Felipe) tiempo 4,51,36

El equipo femenino aunque no ha acompañado los resultados en cuanto a clasificación se refiere, también habéis realizado un gran trabajo 4 de las 6 nadadores que participaron eran nadadoras de primer año, hecho que ha influido mucho en los resultados finales. A nivel individual los resultados han sido bueno .Han vuelto a rebajar las marcas ya bajadas hace 15 días en la Copa Open de Principado de Asturias. Aunque era difícil mejorar los resultados de Oviedo, se hizo.

INFORMACIÓN DE LA COMPETICIÓN ALEVÍN

Muchas felicidades a todos por vuestros resultados, son buenos, aunque queda mucho que mejorar, solo con el trabajo diario y constante se puede lograr todo aquellos que nos propongamos. La temporada no ha terminado solo hemos llegado al ecuador. Próxima parada, Cuenca en la Copa regional de Clubes.  Allí más y mejor. Nueva metas, nuevos objetivos que lograremos  todos juntos: nadadores, padres y cuerpo técnico. Somos un equipo.

Desde el cuerpo técnico estamos muy orgullosos de nuestros chicos y damos las gracias a todos los padres por vuestro apoyo y confianza incondicional, tanto en vuestros hijos como en nosotros. Solo así se consigue evolucionar hasta el CLUB  que hoy en día tenemos. Equipo referente en toda la Región.

Carmen González

«SIN AGUA NOS AHOGAMOS,SOMOS PECES»