NUESTROS MENORES DISFRUTARON EN EL PROVINCIAL!!!

El domingo 25, llegaba el turno a los más pequeños. En esta ocasión  el lugar de encuentro, la Piscina Cubierta de Villaseca de la Sagra. 76 niños de la categoría prebenjamin,  participaban gracias al plan de Actividad Física y Deporte escolar promovido por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, conjunto la Excelentísima Diputación de Toledo. Dicho campeonato persigue como objetivo hacer al mundo de la competición en un ambiente relajado, distendido, totalmente recreativo adaptado a su edad, y las capacidades de estas edades.

IMG-20150128-WA0003Nuestros peques, aunque llegaron con muchos nervios y alguno de ellos no durmió en toda la noche pensando en su gran cita, pronto dejaron los nervios a un lado, para pasar a las carreras, risas, saltos por el vaso de la piscina, disfrutando de su momento, de su día con sus compañeros y sus entrenadores.  Todos los presentes también disfrutaban de verlos felices, lejos del estrés y nervios de las competiciones totalmente regladas y oficiales.

NOTICIA FNCLM

Como viene siendo habitual el Club Natación Toledo es el equipo que más participantes presenta en los campeonatos, y esta vez no iba a ser menos. 18 de nuestros peques fueron los encargados de representarnos: Arturo García, Diego Esteban, Gerardo Ortega,  Rodrigo García-Cuenca, David Medina, Gonzalo Martín, Diego Medina, Jorge Rodríguez, Rodrigo Pérez-Fariña, Oscar Hannick, Amanda Manzano, Claudia Fernández,  Naroa Vega, Carolina Fernández, Irene Ballester y Raquel Moreno. Faltaron por enfermedad David Cracium y Sara Pantoja, que a buen seguro en la próxima cita en el mes de Junio  disfrutaran con a sus compañeros.

Antes de que nos demos cuenta estos nadadores pasaran a categorías superiores, muy bien preparados y con un buen sabor de boca de las competiciones, estando preparados para afrontar otros eventos más importantes sin que para ellos les suponga un stress adicional al propio de la competición.

INFORMACIÓN DE LA COMPETICIÓN

Bienvenidos a esta gran familia de la natación y en particular del Club Natación Toledo. Muchas gracias chicos por hacernos disfrutar viéndoos  nadar. Felicidades por lo bien que lo hicisteis y ánimo que esto no ha hecho nada más que empezar y os esperar muchas emociones por delante con vuestros compañeros por disfrutar.

Carmen

IMG-20150128-WA0006 IMG-20150128-WA0009 IMG-20150128-WA0000

«SIN AGUA NOS AHOGAMOS,SOMOS PECES»