Buen nacional absoluto de Invierno 2014

De viernes a domingo 7 de nuestros nadadores han estado compitiendo en Sabadell en el Campeonato de España Absoluto de Invierno 2014. Sin duda una compitición del mas alto nivel donde ha quedado demostrado gracias al RÉCORD DEL MUNDO DE MIREIA BELMONTE CON 1500 L!!!

Saba14Sin duda el fin de semana ha sido muy intenso y con un calendario de pruebas elevado donde nuestras chicas disputaron 4 de los 5 relevos posibles. Una competición difícil donde muchos de ellos tuvieron que lidiar en su preparación con situaciones adversas una vez mas, pero que sin duda supieron salir con la cabeza alta de ellas. Variados han sido los resultados de la misma, y una vez mas destacamos lo mas significativo:

  • Patricia González: 100 EI con su marca de 1.06.8 s Récord del Club y Récord Provincial
  • María Laguna: 200 E con 2.21.6 s Récord del Club, Récord Provincial y MMR17 años
  • Alcázar Braojos: 50 B con 32.9 s Récord del Club, Récord Provincial y RCLM absoluto
  • Participación de: Patricia, Mireia, María, Irene, Isaac, Sara y María

INFORMACIÓN DE LA COMPETICIÓN

En el resto de pruebas individuales las marcas fueron similares a las que llevaban de inscripción, y destacar los resultados de los relevos que con un equipo prácticamente nuevo se acercaron a los tiempos estratosféricos obtenidos en la temporada pasada. Sin duda 3 récord de club, 3 récord provinciales, 1 MMR y 1 RCLM es un buen balance para un mes de diciembre siempre muy cercano y para un campeonato en el que muchos de nuestros nadadores absolutos están concentrados en sus estudios universitarios.

NOTICIA RFEN

Orgullosos estamos de la implicación de cada uno de ellos, y sobretodo del genial ambiente creado durante la competición que hicieron que cada jornada fuera aún mas disfrutada que las anteriores. Un placer el compartir un fin de semana con estos excelentes nadadores y aún mas geniales personas. Seguiremos trabajando duro para que los siguientes campeonatos sean todo alegrías.

NOTICIA FNCLM

Jaime

«SIN AGUA NOS AHOGAMOS,SOMOS PECES»