CAMPEONES PROVINCIALES Inf, Jun y Abso!!

Este domingo se disputó en Talavera de la Reina el Campeonato Provincial de las categorías Infantil, Junior y Absoluto. Otro año mas el CN Toledo se proclamó campeón en la categoría conjunta aún acudiendo a la cita con muchas bajas y de mucha importancia. Nuestros chavales aportaron todas sus ganas y sin duda quedo demostrado en el resultado.

NOTICIA FNCLM

IMG_7816

Sin duda la cita no era uno de los objetivos principales de la temporada de verano, pero si es necesario buscar alguna buena sensación en la competición. Y así fue. Muchos de nuestros nadadores abandonaron la piscina con mejores marcas batidas, y otros con otra competición mas acumulada en larga de cara a la importante cita del regional.

INFORMACIÓN DE LA COMPETICIÓN

Al final del día las sensaciones fueron buenas y el resultado tambien. La clasificación final conjunta quedó de la siguiente manera:

  1. CN TOLEDO   554 puntos
  2. CN AQÜIS   387 puntos
  3. CN TALAVERA   359 puntos

La gran mayoría de relevos se ganó y además de manear contundente, y sin duda muchos de los nadadores de nuestro club están pasando por un proceso de puesta a punto de última hora de cara a los campeonatos de España. No queda otra que dar la enhorabuena a todos ellos y animarlos a que sigan dándonos tan buenas noticias por mucho tiempo!!!

IMG_7813IMG_7815

Jaime    

«SIN AGUA NOS AHOGAMOS,SOMOS PECES»