Buen Provincial Benj, Alev y Menores

Este fin de semana empezaba la fiesta en Toledo. El Corpus se dejaba sentir por las calles y en la Piscina de el Salto del Caballo los nadadores de categoría Benjamín, Alevín y Menores se daban cita en el PROVINCIAL DE VERANO. Cerca de 250 nadadores repartidos entre sábado y domingo competían por las medallas. Sin duda una competición muy bonita para disfrutar en la que los mas pequeños de todos los clubes se lanzaban a la piscina con las ganas de conseguir sus objetivos individuales y de club.

IMG_4324El sábado le toco el turno al I Trofeo Corpus Christi de Toledo. El provincial de Benjamín y Alevín cogía por primera vez el nombre de tan prestigiosa fiesta, y los nadadores de la ciudad de Toledo se lanzaban con ganas a la pileta. Sin duda el resultado general es bueno, con buenas clasificaciones en una provincia donde la competitividad es cada vez mas. Y el nivel conjunto hace que la calidad sea mayor por parte de todos los clubes:

  • Masculino ALEVIN:
    • CN Toledo: 1º
  • Femenino ALEVIN:
    • CN Toledo 3º
  • Masculino BENJAMIN:
    • Toledo 3º
  • Femenino BENJAMIN:
    • Toledo 5º

    INFORMACIÓN DE LA COMPETICIÓN

Sin duda son unos buenos resultados teniendo en cuenta el elevado nivel de la provincia. Es el momento de ir ajustando de cara a las competiciones importantes de verano, tanto regional, como trofeos como ansiado nacional de Badajoz para los mas trabajadores.

El domingo les toco el turno a los mas pequeños. Por tercera vez se celebró el Torneo Open de Menores con pruebas adaptadas a ellos. Una muestra de lo aprendido por nuestros mas pequeños que hizo disfrutar a todo el mundo. Sin duda es un evento para que se luzcan y demuestren lo que están aprendiendo. Y así lo hicieron.

INFORMACIÓN DE LA COMPETICIÓN

Ha sido un fin de semana para no olvidar donde nuestros chicos han dado todo de si. Es el momento de no despistarse y pelear por los grandes objetivos de este verano. ENHORABUENA A TODOS!!

Jaime    

«SIN AGUA NOS AHOGAMOS,SOMOS PECES»