Por el buen camino!! #REG14

Se celebró el Regional de Castilla la Mancha de la categoría Infantil, Junior y Absoluto. Y nuestros 50 nadadores rindieron al mas alto nivel. Sin duda no solo los resultados obtenidos fueron dignos de la totalidad de nuestros nadadores, sino que el apoyo de los chavales entre sí, y la motivación mostrada en cada momento, fue clave para el resultado final. La natación no es solo entrenar y competir, detrás de cada nadador hay una persona inigualable, y durante este sábado y domingo se ha demostrado que ellos lo valoran como tal. Su empuje en cada prueba y sus ganas de rendir al mas alto nivel han hecho que cada prueba sea mas impresionante que la anterior. Cuando un nadador da el 100% de sí el resultado posterior es lo de menos. La sensación al salir será buena independientemente del tiempo y la posición, porque tendrá la conciencia tranquila de haber colaborado en el resultado total del equipo!!

campeones

INFORMACIÓN DE LA COMPETICIÓN

Como siempre muchos han sido los resultados a destacar. cada punto ha sido logrado con mucho sudor. Al final de la primera sesión del Sábado ya estabamos adelantados en la categoría femenina, mientras que en la masculina la clasificación era mucho mas ajustada. Se preveia un domingo de infarto y así. Hasta las últimas pruebas no se pudo saber el resultado final de la clasificación por equipos y sin duda el resultado final da muestras del alto nivel de la región, que cada año va a mas, y de la implicación de todos los clubes que cada año forman mejor a sus chavales y se implican mas en reforzar sus equipos.

TODAS las FOTOS del CAMPEONATO

Cada nadador ha sido clave en el excelente resultado final, cada punto ha valido oro y el vencedor ha sido sin duda el que mejor ha gestionado a sus nadadores. La clasificación final ha quedado de la siguiente manera:

Clasificación Masculina:

  • PRIMER CLASIFICADO: CN  ALBACETE    1400 puntos
  • SEGUNDO CLASIFICADO: CN TOLEDO       1325 puntos
  • TERCER CLASIFICADO: CN ALARCOS        730  puntos

Clasificación Femenina:

  • PRIMER CLASIFICADO: CN TOLEDO             1569,5 puntos
  • SEGUNDO CLASIFICADO: CN ALBACETE    1182  puntos
  • TERCER CLASIFICADO: CN ALARCOS           863  puntos

CLASIFICACIÓN CONJUNTA:

  • PRIMER CLASIFICADO: CN TOLEDO  2894,5 puntos
  • SEGUNDO CLASIFICADO: CN ALBACETE    2582  puntos
  • TERCER CLASIFICADO: CN ALARCOS           1593  puntos

RESULTADOS POR PRUEBAS

Sin duda una clasificacion mucho mas ajustada que en el verano pasado y que hace que nadie baje la guardia de cara a las temporadas venideras. cada nadador es clave y ellos son conscientes de ello. A nivel individual destacar la COLABORACIÓN FINAL DE TODOS ELLOS, desde el primero hasta el último. Y como resumen os dejamos la tabla de abajo donde se ven las marcas que han supuesto la mejora de alguna anterior:

 Pruebas a Destacar

En las marcas realizadas se puede ver el excelente resultado a nivel individual, con un elevado número de mejores marcas de club, provincial y regional. Sin duda ha sido un fin de semana para disfrutar con la competición y de los amigos. A nivel técnico ha sido un éxito rotundo, las buenas marcas realizadas así lo atestiguan y el ganar la clasificación conjunta es el mejor dato. Este año ha sido clave dado que lo dificil no es llegar, sino mantenerse arriba, y este título le sirve al club para dar un paso mas y ampliar esta leyenda que están consiguiendo nuestros nadadores.

Noticia FNCLM

ENHORABUENA CHICOS!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hKU2GhztLiM[/youtube]

Jaime Moreno

 

«SIN AGUA NOS AHOGAMOS,SOMOS PECES»