Excelentes Resultados PROVINCIAL DE PEQUEÑOS

Este fin de semana en la piscina del Salto del caballo, se han dado cita la base de la natación Toledana en el Campeonato Provincial. El sábado los nadadores benjamines y alevines y el domingo el turno era para los prebenjamines. Nuestros chicos no nos defraudaron y no era para menos, han trabajado mucho durante estos meses y como todo trabajo tiene luego su fruto. Una gran exhibición  fue lo que dieron en la pileta,   que junto con grandes nadadores de otros equipos, nos hicieron saltar en más de una ocasión de nuestros asientos,  con finales muy apretadas y por supuesto dándolo todo.  Estaban deseosos por competir, saltaron con fuerzas, ganas e ilusión, un buenísimo nado, muchas ganas de superarse a si mismo hicieron que sus resultados fueran excelentes:

  • Campeonas provinciales  Alevín femenino  328 puntos
  • Campeones provinciales Alevín masculino  384 puntos
  • Campeonas provinciales  Benjamín femenino 285 puntos
  • Terceros clasificados Benjamín masculino 247 puntos

El club Natación Toledo, fue el único club que subió al pódium en todas las categorías. Con los resultados obtenidos el sábado la gran mayoría de los nadadores aseguran marcas para acudir al campeonato Regional que se celebrará próximo 8 y 9 de marzo en Toledo. Esto es una prueba más del buen hacer de los chicos que además de plasmarse en los resultados del equipo también lo hacen de forma individual.

Noticia FNCLM: menores, benj y alev

En la categoría benjamín tanto los chicos como chicas realizaron un maravilloso campeonato a pesar de que un gran número de nadadores participaban en su primer campeonato. Pero eso no les hizo achicarse, ni mermar su rendimiento. Supieron contagiarse de la magia del equipo, optimismo, ganas de competir y demostrar de todo lo que son capaces de hacer, ganas de superación.

Nada que decir al equipo masculino benjamín en el que la mayoría de los integrantes son nadadores del 2004, y este año luchan contra nadadores del 2002 y 2003. Pero eso no les hizo tirarse a la piscina derrotados, pensado que los otros nadadores eran uno o dos año mayores, todo lo contrario, se lanzaron con tanta garra, que hasta llegaron a subir al pódium varios nadadores en más de una ocasión.

provincial pequeños

Felicidades a todo el equipo benjamín: Claudia, Isabel, Rebeca, Ana Li, Daniela, Laura, Víctor Felipe, Sergio, Adrián, Rubén, Aarón, Marcos Calatayud, Víctor, Diego, Marcos Pantoja, Daniel, Jaime y Luis, la actuación de cada uno de vosotros, contribuyó al excelente resultado final.

La categoría alevín cumplió con creces sus objetivos  dejando una gran distancia respecto a sus seguidores  en categoría masculina CN Sonseca con 260 puntos, y tercero cn Aqüis con 226 puntos y en categoría femenina  311 con el CN Trampolín y  CN Aqüis con 248 puntos

INFORMACIÓN DE LA COMPETICIÓN benj y alev

Por un lado  tenemos que señalar las mínimas para el campeonato de España de Ángel Molina en la prueba de 100 mariposa con 1.04.84 y 200 mariposa 2.29.52 y de Jacobo Peinado  en 100 braza en 1.15.02 y 200 braza 2.41.71. El acercamiento a marcas mínimas de Carlos Rosado y  Pol ambos en el 100 braza. El resto de nadadores También mejoraron considerablemente sus tiempos.

También felicitamos al equipo al completo  alevín, María, Alejandra, Marta, Ainoa, Alicia, Ana, Cecilia, Julia, Jacobo, Javier, Carlos Rosado, Ángel Díaz, Gonzalo, Jorge, Carlos Martín David, Ignacio, Pol, Ismael, Mario, Álvaro y Ángel.  Muy importante también la actuación de cada uno de vosotros y el gran clima de equipo que demostrasteis en la piscina.

Todo el cuerpo técnico salió con una buenísima sensación del campeonato, con la vista puesta en el Regional, sabiendo el gran margen de mejora. El primer examen de la temporada superado con buena nota. Os animamos a seguir trabajando así, y os damos las gracias por el esfuerzo que realizaron muchos nadadores, en pruebas muy duras, las cuales nadaron con muchas ganas e ilusión. Esa es la actitud a la hora de enfrentarse a los retos.

El DOMINGO tocaba el turno a los más peques de la gran familia que es el Club Natación Toledo, a los PREBENJAMINES. Llegaban a las 10 de la mañana a la piscina del Salto del caballo para participar en su campeonato Open provincial, adaptado a su edad, su capacidad, y un acercamiento al mundo de la competición en un ambiente relajado, distendido totalmente recreativo.

prebenjaminesAunque llegaron con muchos nervios y alguno de ellos no durmió en toda la noche pensando en su gran cita, pronto dejaron los nervios a un lado, para pasar a las carreras, risas, saltos por el vaso de la piscina, disfrutando de su momento, de su día con sus compañeros y sus entrenadores Alberto y Pedro. Todos los presentes también disfrutaban de verlos felices, lejos del estrés y nervios de las competiciones totalmente regladas y oficiales.

INFORMACIÓN DE LA COMPETICIÓN menores

Como viene siendo habitual el Club Natación Toledo es el equipo que más participantes presenta en los campeonatos, y esta vez no iba a ser menos. 10 de nuestros peques fueron los encargados de representarnos: Daniel Navas, Héctor Padilla, Izan Redondo, Rodrigo Pérez-Fariña, Rodrigo García-Cuenca, Celia Gallego, Iría Vega, Rocío Serrano, Naroa Vega, y Amanda Manzano.

Antes de que nos demos cuenta estos nadadores pasaran a categorías superiores, muy bien preparados y con un buen sabor de boca de las competiciones, estando preparados para afrontar otros eventos más importantes sin que para ellos les suponga un stress adicional al propio de la competición.foto menores

Bienvenidos a esta gran familia de la natación y en particular del Club Natación Toledo. Muchas gracias chicos por hacernos disfrutar viendo como nadáis, felicidades por lo bien que lo hicisteis y ánimo que esto no ha hecho nada más que empezar y os esperar muchas emociones por delante con vuestros compañeros por disfrutar.

Carmen González

«SIN AGUA NOS AHOGAMOS,SOMOS PECES»