Excelente Provincial de Pequeños

Este fin de semana se ha celebrado en la instalación del Salto de Caballo el provincial Benjamín, Alevín y de Menores. El sábado se dieron cita los mas mayores en jornada de mañana y tarde. Y demostraron el gran nivel al que están entrenando.

El resultado fue sin duda muy satisfactorio para los técnicos ya que el objetivo estaba cumplido. El nado demostrado fue de gran nivel y las marcas realizadas tambien. En estas edades se busca la mejora técnica y la adaptación inicial al entrenamiento mas aeróbico y con los resultados obtenidos demostraron que sin duda lo están haciendo bien.

INFORMACIÓN DE LA COMPETICIÓN

Al termino de la competición las clasificaciones de la categoría benjamín estuvieron my repartidas entre varios clubes, el C.N. Trampolín venció en chicas con 293 puntos seguido por el Sonseca que sumó 215 seguido muy de cerca por el Oriol con se quedó a tan sólo tres puntos del segundo lugar (212). La clasificación benjamín masculina fue para el C.N. Aqüis que la lideró con 273 puntos y que vio como dos clubes lucharon codo con codo por la segunda plaza, que a la postre se la llevó el C.N. El Cisne con 227 puntos y fue tercero el Oriol a tan sólo un punto 226.

En la categoría alevín fue el C.N. Toledo quien lideró las clasificaciones masculina (305) y femenina (334), seguido por el C.N. Oriol Imperial en chicas que sumó 283 puntos y el C.N. Aqüis con 269 y por el C.N. Torrijos en chicos (289) y el C.N. Aqüis (230).

CLASIFICACIONES TOTALES

Por otro lado el Domingo se dieron cita en la piscina nuestros mas pequeños. Con una competición organizada a modo de fiesta para los niños. 16 niños del CN TOLEDO (el club que mas nadadores aporto) acudieron a la instalación a demostrar a sus padres que están trabajando bien en los entrenamientos. Y sin duda esa fue la sensación que demostraron. Los niños se lo pasaron en grande y además por su esfuerzo y sus ganas se llevaron todos a sus casas un diploma de recuerdo y una medalla. Son el futuro de la natación en Toledo y como tal hay que mimarlos. Aún les queda mucho camino por recorrer pero sin duda ha de ser por la vía de la enseñanza y de la diversión… A SEGUIR TRABAJANDO!!!

INFORMACIÓN DE LA COMPETICIÓN

Jaime Moreno

«SIN AGUA NOS AHOGAMOS,SOMOS PECES»