Escuela sábado y domingo

Con la intención de llevar la natación a todas las casas el Club Natación Toledo ha pensado en aquellas familias que no tienen tiempo entre semana. En Octubre ponemos en funcionamiento clases de enseñanza los sábados y domingos a mediodía en la Piscina de Villaseca de la Sagra.

Orientado a niños que están empezando a nadar y quieren seguir avanzando, les abrimos las puertas de la enseñanza de calidad en el mejor club de Castilla la Mancha (Resultados 2011-2012). Como primer contacto con  el CN Toledo, las clases se darán de forma lúdica a la vez que se les enseñará a nadar con una buena técnica desde pequeños, pero siempre con formas jugadas.

Ponemos en vuestras manos a los mejores entrenadores. Los niños son nuestro futuro y así los vamos a enseñar. Las clases se impartirán  los fines de semana, sábados y domingos  a mediodía (llamar para concretar esta información y las cuotas), la idea del fin de semana es para que no afecte a la rutina diaria del niño durante el curso escolar. Y la demanda de padres que en días de diario, ya tienen los horarios muy ajustados. La edad será entre los 3 y 6-7 años e incluso menos, según las características, destrezas, desenvolvimiento y familiarización con el medio acuático por parte de los pequeños.

INSTALACIÓN: Piscina de Villaseca de la Sagra (como llegar)

HORARIOS: Sábados y Domingos de 12.30 h a 13.30 h

INSCRIPCIÓN:

  • Teléfono de contacto 606545338 (Jaime)
  • Correo:  cntoledo.villaseca@hotmail.com
  • Información en piscina (Salto del Caballo) a entrenadores despúes del horario de la actividad correspondiente

 

La Junta Directiva

Disclaimer