Benjamín

El CN Toledo orienta a sus nadadores a la competición. Para ello organiza sus grupos en función de las categorías establecidas oficialmente por la RFEN.

El grupo de entrenamiento Benjamín inicia su etapa competitiva dentro de las categorías oficiales. Para ello se especializan mas los entrenamientos y se les orienta de cara a sus campeonatos principales. El objetivo sigue siendo la mejora técnica, sin olvidar el carácter lúdico de los entrenamientos, y la obtención de las mejores marcas en las competiciones acordes a su periodo evolutivo.

Sus entrenamientos están englobados dentro de una planificación a largo plazo que buscará una mejora progresiva sin quemar etapas de su desarrollo, y para ello la totalidad de los técnicos engloban sus entrenamientos acordes a la maduración individual de cada nadador.

El grupo benjamín del CN Toledo está formado por aquellos nadadores que en edad de comprendida entre:

  • Masculinos: nacidos en 2002 / 2003

  • Femeninos: nacidas en 2003 / 2004

El requisito para acceder a este grupo de entrenamiento es tener cumplida la edad requerida y haber demostrado el nivel suficiente (valorado por los técnicos correspondientes) para aguantar los entrenamientos.

INFORMACIÓN Grupo de Entrenamiento Benjamín

El cuerpo técnico

 

 

 

Disclaimer