Entrenamieto Adultos

Ante la demanda de un grupo de natación máster de perfeccionamiento y entrenamiento personal PARA ADULTOS, el CN TOLEDO pone en funcionamiento una nueva sección. Esperamos que os guste y os animéis a formar parte de éste grupo.

GRUPO DE NATACIÓN MASTER (adultos desde 17- 18 años en adelante) de perfeccionamiento Y ENTRENAMIENTO DEL CLUB NATACIÓN TOLEDO

 

Este grupo comenzará su actividad cada año en el mes de Octubre, podéis seguiros informando en los teléfonos de contacto o en la web del club www.cntoledo.com. Para ampliar nuestra oferta existirá la opción de realizar los entrenamientos en dos instalaciones:

EL ENTRENAMIENTO SE ADAPTA A TUS CARACTERÍSTICAS INDIVIDUALES DESDE:

  • ENTRENAMIENTO ORIENTADO A LA MEJORA DEL RENDIMIENTO Y EL PERFECCIONAMIENTO TÉCNICO DE CUALQUIERA DE LOS ESTILOS.
  • ENTRENAMIENTO VARIADO Y ESPECÍFICO CREADO CON GRUPOS HOMOGÉNEOS, ADAPTACIONES A CADA PERSONA Y SUS CARACTERÍSTICAS INDIVIDUALES DENTRO DE GRUPOS DE OBJETIVOS PARECIDOS
  • AYUDA Y ORIENTACIÓN EN LA PREPARACIÓN DE LA PARTE DE AGUA EN COMPETICIONES DE TRIATLÓN
  • PREPARACIÓN DE PRUEBAS DE NATACIÓN PARA DIFERENTES TIPOS DE OPOSICIONES (BOMBEROS, GUARDIA CIVIL,…)
  • PRUEBA NATACIÓN PARA ACCESO A PRUEBAS DE INEF O CIENCIAS DEL DEPORTE
  • COMPETIR EN NATACIÓN MASTER ( El club ya cuenta con un equipo de natación Máster, pero se puede incrementar y hacer un grupo más numeroso con edades variadas que compitan en las diferentes categorías, masculino y femenino tanto en el campeonato regional y nacional máster de invierno como de verano, de una forma casi más lúdica que propiamente competitiva y poder disfrutar del viaje juntos… en estas competiciones no se exigen marcas mínimas para competir, con lo que puede participar todo el mundo y te colocan por niveles y a su vez también podrían organizar otro tipo de actividades juntos como: buceo, windsuf, ski y otros tipos de salidas: senderismos, mountanbike, etc…)

EL ENTRENAMENTO DEL GRUPO SERÁ LLEVADO A CABO POR UN ENTRENADOR NACIONAL Y LICENCIADO EN CIENCIAS DEL DEPORTE, QUE FORMA PARTE DE LA PLANTILLA DEL CLUB NATACIÓN TOLEDO.


El entrenamiento será individualizado o en grupos homogéneos con características parecidas, no juntando personas con niveles muy diferentes. Esta oferta de grupo  se hace ya en otros equipos de España y la gente está muy contenta pues no es un grupo cualquiera en el que en cada temporada se cambia de compañeros y monitor o entrenador, como es habitual, si no un grupo que con los años se puede ir consolidando y que pertenece al CN TOLEDO como tal. Nuestra recomendación es que aunque sólo vayáis un par de días a la semana, en un principio, os enganchará y según mejore vuestra técnica y condición física, las ganas de ir más días irán aumentando. Os aseguro que compensa, no es lo mismo nadar sólo, que con un grupo de gente con inquietudes similares y un entrenador que te diga que puedes hacer para mejorar, ejercicios de calentamiento y estiramientos o incluso planificarte un entrenamiento para una prueba en concreto… en alguna competición Máster (si se quiere).

El teléfono de contacto será el 606545338 y el correo cntoledo@hotmail.com preguntar por Jaime. El grupo empezará a funcionar en Octubre. La pertenencia en este grupo será por orden de inscripción, previamente se les hará una pequeña prueba para pertenecer a un nivel u otro y facilitar en aprendizaje o entrenamiento.
Os esperamos

El Cuerpo Técnico

Disclaimer