¡¡ALBERTO Y MARÍA MARTÍN ESTEBAN CAMPEONES DE LA COPA DE ESPAÑA DE AGUAS ABIERTAS!!

Ayer domingo 25 de septiembre se celebraba en la localidad murciana de Cartagena, la etapa final de la VII COPA DE ESPAÑA DE AGUAS ABIERTAS (2022) sobre una distancia de 5000 metros en mar, que tuvo que reducirse a la mitad por amenaza de tormenta eléctrica.

Nuestro nadador Alberto Martín se alzaba con el triunfo de la etapa y la medalla de oro de la categoría Junior 1 y añadía a su contador 1000 puntos, mientras que su hermana María conseguía la plata en categoría infantil y sumaba 900 puntos.

Una vez establecida la clasificación final de esta COPA DE ESPAÑA, la suma de puntos arrojaba este increíble balance para nuestro club:

Alberto volvía a proclamarse Campeón de la categoría Junior 1 (2750 puntos) por segunda vez consecutiva y María hacía lo propio en categoría infantil (1825 puntos), consiguiendo su primer oro.

Además JAIME MARQUES conseguía la séptima plaza en la categoría Elite con 1000 puntos y por equipos el CLUB NATACIÓN TOLEDO obtenía la cuarta posición a nivel nacional (sumando 5575 puntos totales) por detrás ,nada menos, que del CLUB NATACIÓ BARCELONA y por delante del CLUB NATACIÓN METROPOLE.

¡¡INCREIBLE CHIC@S!!!

«SIN AGUA NOS AHOGAMOS,SOMOS PECES»