JAVIER,ANDREA Y ALBERTO AL NACIONAL OPEN

Mañana viajarán a Torremolinos (Málaga) nuestros tres representantes en el XXII CAMPEONATO DE ESPAÑA OPEN ABSOLUTO y en el XXXVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR DE INVIERNO (PISCINA 50m).

La sede de los campeonatos, en un principio asignada a las instalaciones deportivas Inacua de Málaga, ha cambiado por motivos técnicos a la vecina localidad de Torremolinos.

La competición se desarrollará a lo largo de cinco días (del 9 al 13 de abril) en doble sesión de mañana (eliminatorias) y tarde (finales).Se trata de la cita más importante del año a nivel individual, pues es selectiva para las distintas competiciones internacionales de verano, entre ellas el XIX CAMPEONATO DEL MUNDO DE NATACIÓN, que fue aplazado en 2021 y se celebrará en Budapest (Hungría) del 18 junio al 3 julio 2022.

En cuanto a los nadadores del Club Natación Toledo, JAVIER PÉREZ SÁNCHEZ nos representará en las pruebas 50-100-200-400 Libre, ANDREA JING GARCÍA-ASENJO CARBONELL en 100-200 Braza y ALBERTO MARTÍN ESTEBAN en 400-800-1500 libre y 200-400 Estilos Individual.

Podremos seguir el desarrollo del evento en el siguiente enlace:https://rfen.es/es/section/web-open-natacion-2022 y su retransmisión televisada en la cadena TDP (Teledeporte)

¡¡Mucha suerte a los tres!!

«SIN AGUA NOS AHOGAMOS,SOMOS PECES»