¡¡ALBERTO MARTÍN (ORO),JAIME MARQUÉS (PLATA) EN LA COPA DE ESPAÑA DE AGUAS ABIERTAS!!

Ayer domingo 26/09/2021 se celebraba en La Playa de la Misericordia (Málaga) la etapa final correspondiente a la VI COPA DE ESPAÑA DE AGUAS ABIERTAS, sobre una distancia de 5000 metros.

En esta etapa, ALBERTO MARTÍN ESTEBAN conseguía la segunda plaza en la categoría Junior 1 y JAIME MARQUÉS VELASCO la quinta en la categoría Senior.

Tras la entrega de premios correspondiente a esta etapa final, se procedía a la de la Clasificación Final de la VI COPA DE ESPAÑA, desarrollada a lo largo de la temporada 2021-2022, que dejaba un balance histórico para nuestro Club.

ALBERTO MARTÍN con cinco etapas disputadas, tres de ellas puntuables, sumaba un total de 2000 puntos, que le alzaban hasta el oro y título de Campeón Nacional de la categoría Junior 1.

Por su parte JAIME MARQUÉS sumaba un total de 1450 puntos, consiguiendo la medalla de plata y título de Subcampeón Nacional en la categoría Élite. Destacar que es la tercera edición de la Copa de España de Aguas Abiertas en la que nuestro capitán consigue medalla.

¡¡¡BRAVO CHICOS!!!

«SIN AGUA NOS AHOGAMOS,SOMOS PECES»