ANDREA,´FARI´ Y JAIME AL NACIONAL DE VERANO

Cuatro nadadores del Club Natación Toledo lograron cumplir los exigentes criterios de participación para los dos Campeonatos de España de Verano que quedan por disputarse.

ANDREA JING GARCÍA-ASENJO y JAIME PÉREZ-FARIÑA entraban en el TOP 15 de su edad, lo que les daba acceso para disputar el XLII CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR DE VERANO. Andrea nos representará en las pruebas de 100 y 200 Braza y Jaime en la de 100 Braza.

Por su parte JAIME MARQUÉS y JAVIER PÉREZ hacían lo propio entrando en el TOP 12 de sus categorías (Absoluto y Absoluto Joven respectivamente) para disputar el CVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE VERANO. Javier no podrá representarnos en esta ocasión, por coincidencia de fechas con una concentración en altura, determinante para su selección para el Campeonato de Europa de Salvamento y Socorrismo. Jaime lo hará en las dos pruebas de fondo 800 y 1500 Libre.

Ambos campeonatos se celebrarán la semana próxima, entre el 3 y 7 de agosto, en las instalaciones del Club Natación Metropole de Las Palmas de Gran Canaria.

Os dejamos el enlace con todo lo relativo a la competición https://rfen.es/es/section/web-absoluto-junior-verano-2021

«SIN AGUA NOS AHOGAMOS,SOMOS PECES»