MARCOS LUNA,SELECCIONADO

Nuestro nadador Marcos Luna Alonso ha sido seleccionado para participar este fin de semana en el Campus Underwater.

El “Proyecto Underwater” es un proyecto creado desde el Área Deportiva de Natación de la RFEN cuyo objetivo es la mejora del nado ondulatorio subacuático.

En su deseo de ofrecer esta iniciativa a las Federaciones Territoriales, la Real Federación Española de Natación organiza ,en colaboración con la Federación de Natación de Castilla La Mancha, la I Jornada Técnica de Movimiento Ondulatorio Subacuático dirigida a nadadores de la FNCLM de categoría alevín.

Se trata de un clínic de nado ondulatorio dirigido por Aschwin Wildeboer (exrecordman mundial y finalista olímpico en pruebas de espalda y técnico del C.N. Sabadell) junto con Santiago Veiga (responsable de equipos jóvenes RFEN) y que ya se ha celebrado anteriormente con éxito en la Federación Aragonesa de Natación. Junto a ellos estará Patricia Pérez López, Coordinadora de la Comisión de Alto Nivel de la FNCLM.

La jornada de desarrollará el sábado 20 de febrero de 2.021 en dos sesiones de mañana y tarde en las instalaciones municipales de Campo de Criptana y está abierta hasta un máximo de 24 nadadores, que han sido seleccionados en función de su nivel «nadador completo» (suma de los tiempos de las marcas de 100 de cada estilo).

El clínic se retransmitirá en directo a través del canal de YouTube de la FNCLM.

¡Enhorabuena Marcos!

«SIN AGUA NOS AHOGAMOS,SOMOS PECES»