VICTORIA DE MARQUÉS EN ALICANTE

Varios eventos, celebrados durante el pasado fin de semana, nos han permitido poco a poco ir recuperando la normalidad competitiva de nuestros nadadores, la mayoría de los cuales lleva sin poder desarrollar esta actividad desde principios de año.

Por un lado Jaime Marqués se desplazó hasta Alicante para participar en su primera travesía de esta temporada 20/21.Fue en la modalidad 1500 Libre con neopreno, celebrada en la Playa del Postiguet y organizada por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Alicante, en la que se impuso con facilidad ante los 175 inscritos.

Por otra lado, un grupo de nadadores de nuestro Club, en su mayor parte pertenecientes a las categorías Benjamín y Alevín, pudieron volver a la competición gracias a la invitación personal y solidaria de nuestros amigos del Club Natación Ciudad de Talavera Aqüis, que nos permitieron participar en los Controles de Marcas que están celebrando con regularidad en su piscina, organizados conjuntamente con la FNCLM, la Concejalía de Deportes de Talavera y la Delegación de Natación de Toledo.

La próxima cita será en esta misma instalación de «El Prado» en Talavera de la Reina, el próximo día 26 de diciembre.

«SIN AGUA NOS AHOGAMOS,SOMOS PECES»