RESULTADOS REGIONAL ALEVÍN,BENJAMÍN Y PREBENJAMÍN

Finalizaron ayer domingo los primeros Campeonatos Regionales de este año 2020.

Se trataba de los correspondientes a las categorías Prebenjamín,Benjamín y Alevín siempre muy disputados y con gran nivel,celebrados en una instalación,El Salto del Caballo, que vio pasar por sus aguas a más de 600 nadadores llegados de todos los puntos de nuestra Región a lo largo del intenso fin de semana.

Buena actuación de los nuestros,mejorando sensiblemente las clasificaciones de la pasada edición,entrando en el Top 10 en las dos competiciones.

El sábado los más peques,Benjamines y Prebenjamines conseguían el 10º puesto en categoría femenina,el 13º en masculina y la suma nos colocaba en 9ª posición en la Clasificación Conjunta.

El domingo nuestra escuadra Alevín quedaba 6º en masculina,10º en femenina y al igual que sus compañeros el día anterior 9ª posición en la Conjunta.

Destacamos también las dos medallas conseguidas por RODRIGO PÉREZ-FARIÑA,plata en la prueba de 100 Braza y bronce en la de 50 Braza.

¡ENHORABUENA a todos los participantes y muchos ánimos para seguir trabajando de cara al verano a los que no lograron las mínimas para acudir!

Os dejamos el enlace a nuestra Galería del Campeonato

https://www.flickr.com/photos/148502372@N04/albums/72157712953608392

Speak Your Mind

Disclaimer