FRANCISCO HERMOSILLA PREMIADO POR LA A.E.T.N

Paco aetn

Por segundo año consecutivo nuestro entrenador Paco Hermosilla ha recibido un premio de manos de la Asociación Española de Técnicos de Natación.
En esta ocasión se trataba del segundo puesto en el Concurso de Pósteres Científicos en el que presentaba, junto a Emilio Beltrán y Daniel Juárez,el resumen de su trabajo de investigación sobre las conversiones vigentes entre las marcas realizadas en piscina de 25 y 50 metros,aportando nuevos datos que revelan una gran desviación de los valores,sobre todo cuando se aplican a las categorías inferiores.
La exposición,concurso y entrega del premio se realizó el pasado fin de semana en el transcurso de la XXXIX edición del Congreso Internacional de Técnicos de Natación, organizado por la A.E.T.N en la ciudad de Cáceres.
Prueba del gran interés suscitado por el trabajo de estos jóvenes entrenadores, es que ya ha habido contactos por parte de responsables del área de la R.F.E.N, para estudiar su posible implantación en próximas temporadas.

Paco es graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte,ha realizado el Máster con mención en Rendimiento Deportivo y en la actualidad cursa el Doctorado de Investigación Socio Sanitaria y Actividad Física en la rama de Rendimiento Deportivo (U.C.L.M).Se incorporó a nuestro equipo técnico en la temporada 2016-2017 y es el entrenador responsable de las categorías Infantil y Alevín.

¡ENHORABUENA PACO!

Paco y col aetn

Speak Your Mind

Disclaimer