FINALIZARON LOS REGIONALES DE ALBACETE

IMG-20190701-WA0036

Mucha actividad el pasado fin de semana para el Club Natación Toledo.
Por un lado las categorías Alevín,Benjamín y Prebenjamín acudían a la última gran cita regional de la temporada, disputando su Campeonato de verano en la piscina Carlos Belmonte de Albacete.
El domingo nuestros equipos Benjamín y Prebenjamín formados por un grupo bastante numeroso y muy equilibrado conseguían entrar en el “Top Ten” en todas las clasificaciones.Novenos en chicos,chicas y clasificación conjunta,con dos medallas de bronce para MARCOS LUNA (100 BRAZA)(50 MARIPOSA) y un primer puesto y diploma para nuestra prebenjamín CARLOTA ESCOBAR (100 BRAZA).
El sábado nuestros Alevines,con un grupo mucho más reducido que crecerá sin duda la temporada próxima,se esforzaron al máximo consiguiendo el puesto 15º tanto en masculino como en femenino y el 17º en la suma final.

Por otro lado ÁLVARO RUIZ y JAIME MARQUÉS junto a nuestro entrenador MIGUEL BUSTOS,formaban parte de la Selección de la F.N.C.L.M que nos representaba en el XIV CIRCUITO OPEN DE MADRID.En esta prestigiosa competición ÁLVARO conseguía su M.M.P en 200 LIBRE(PISCINA 50m) y MARQUÉS nadaba las finales del 400 LIBRE,400 ESTILOS INDIVIDUAL y 800 LIBRE en una jornada maratoniana que incluyó las eliminatorias y finales de las dos pruebas de 400 más la final directa de la de 800.

El domingo se disputaba también en el Embalse del Burguillo (Ávila) la Travesía Valle de Iruelas,puntuable como 7ª Etapa de la Copa de España de Aguas Abiertas sobre una distancia de 5500 metros,en la que el “Capi” volvía a imponerse por séptimo año consecutivo.

Debajo os dejamos el enlace a las galerías de fotos de los regionales.

GALERÍA CLUB

GALERÍA CORTESÍA FNCLM

Jaime Iruelas 19

circuito 1 (2)

Speak Your Mind

Disclaimer