CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR (SABADELL)

20190401_235222

Este sábado día 6 de abril, las piscinas “Carles Ibars” del Club Natación Sabadell se vestirán de gala para acoger a la élite de la natación española durante la celebración del Vigésimo Campeonato de España Open de Natación Absoluto en piscina de 50 metros, clasificatorio para el XVIII Campeonato de Mundo que se disputará en Kwangju (Corea del Sur) el próximo mes de julio.
A la vez que el Open Absoluto se disputará también el XXXVI Campeonato de España Junior, en este caso clasificatorio para el Campeonato de Europa Junior de Kazán (Rusia) y el Campeonato del Mundo Junior de Budapest (Hungría).
En total se darán cita, durante los cinco días de competición, 595 nadadores de toda España más 19 foráneos pertenecientes a clubes y federaciones de países como Bélgica, Italia, Bulgaria o Argentina.
El Club Natación Toledo acude a este importante evento con cinco participantes (todos ellos pertenecientes a la categoría Junior 17-18 años), la representación más alta de todos los clubes de la región.
Estos nadadores disputarán las siguientes pruebas del calendario:
Héctor Javier Galache (100 y 200 metros Braza), Javier Pérez (100,200 y 400 metros Libre), Javier Marca (50 y 100 metros Libre).Víctor Felipe Jiménez y Álvaro Ruiz nadarán junto a los dos anteriores el relevo 4×100 metros Libre, prueba en la que el equipo toledano parte con el cuarto mejor tiempo de inscripción.

En el siguiente enlace podremos seguir el desarrollo de la competición:

XX CAMPEONATO DE ESPAÑA OPEN P50

¡¡MUCHA SUERTE VIKINGOS!!

Speak Your Mind

Disclaimer