BENIDORM PONE FIN A LA IV COPA DE ESPAÑA DE AGUAS ABIERTAS

benidorm

El pasado domingo 30 de septiembre finalizaba la IV Copa de España de Aguas Abiertas con la disputa de la última etapa del circuito,la Mediterranean Coast Challenge,sobre una distancia de 5500 metros en las aguas de Benidorm,donde se dieron cita los mejores especialistas del país con una representación al completo de la Selección Española de Larga Distancia formada por 22 convocados.
Nuestro nadador Jaime Marqués obtenía la sexta plaza absoluta en la etapa,sumando a sus anteriores actuaciones en el circuito otros 100 puntos, con los que alcanzaba un total de 325 que le han llevado a la SEXTA PLAZA en la clasificación final de esta IV Copa de España.
Una excelente clasificación en una competición que cada edición se va consolidando más, aumentando sus niveles tanto en cantidad como en calidad de sus participantes.
En la foto vemos a Jaime junto al gran Kiko Hervás ,primer olímpico español en Aguas Abiertas (Pekín 2008),durante la ceremonia de premiación a los mejores nadadores de la etapa, categoría (30-40)

¡ENHORABUENA JAIME,SEGUIMOS SUMANDO!

Speak Your Mind

Disclaimer