FIN DE TEMPORADA PARA PATRICIA GONZÁLEZ

patricia mairena 1

Nuestra capitana Patricia González puso término el pasado fin de semana en los Campeonatos de España Absolutos de Verano (celebrados en la sevillana localidad de Mairena del Aljarafe) a una brillante temporada.
No pudo ser en esta ocasión con el broche de oro que todos esperábamos, pues el alto nivel de la braza femenina en este campeonato le impidió una segunda oportunidad para afinar detalles en las finales.
Aun así, estuvo muy cerca en pruebas como el 50 braza (a un paso de la final, puesto 17) donde conseguía su MMP y la segunda mejor marca CLM de siempre con un tiempo de 0:33,68.
Queda como asignatura pendiente para la próxima temporada acabar de dominar el resto de pruebas en piscina olímpica al final de ciclo, al mismo nivel que durante la temporada regular, que como decíamos ha sido brillante esta campaña 17-18 :
Cuatro Récords Regionales Absolutos,tres finales en Campeonato de España,triunfo en todas las pruebas individuales de los Campeonatos Regionales (tanto de verano como de invierno),cinco medallas en el Meeting Internacional de Coimbra y un gran número de Mejores Marcas Personales y Récords de Campeonatos y Club.
A lo que hay que sumar cuatro Récords de España Máster más uno pendiente de homologar, en un 400 E.I nadado el pasado domingo a la vuelta de Sevilla…que todavía quedaba fin de semana y piscinas por visitar.

¡¡ENHORABUENA PATRI,SIGUE ASÍ!!

patricia mairena 2

Speak Your Mind

Disclaimer