COMPLETO FIN DE SEMANA

La actividad competitiva del CN TOLEDO no para y este fin de semana ha sido un ejemplo claro de ello. Muchos de nuestros nadadores se desplazaron por varias competiciones para intentar despedir las competiciones de invierno de la mejor manera posible. A modo de resumen:

Durante el 6 y 7 de Junio los nadadores prebenjamines, benjamines, alevines y algunos infantiles del CN Toledo se desplazaron hasta Gandía para participar en el Campeonato Open de Gandía. Tras la buenas experiencias del  años anteriores, se decidió volver este año en su XIX edición  obteniendo la 3ª posición detrás del CN Alarcos y proclamándose campeón como vienen siendo costumbre el CN Gandía, equipo organizador del campeonato

38 nadadores han sido los que se han desplazado hasta Gandía con varios objetivos:

  • Iniciar la preparación de la temporada de verano
  • Competir con gente diferente al habitual
  • Algunos conseguir mínimas para diferentes campeonatos
  • Convivir con sus compañeros de equipo mejorando las relaciones entre ellos haciendo un gran grupo
  • Disfrutar de la competición.

Nuestros chicos han competido, han disfrutado, han tenido buenos resultados se han unido aún más y han demostrado tanto en la piscina como fuera de ella su gran valía. Juan Tapetado conseguía mínima para el campeonato de España en la prueba de 200 libres mientras sus compañeros  Ángel Díaz, Raquel Bonilla y Jacobo Peinado a pesar rebajar sus tiempos se quedaron a tan solo unas centésimas de la marca buscada.

Para otros nadadores, este era su primer campeonato importante fuera de la ciudad con su equipo como Lucia Montero, Carlota Alonso, Kira Hannick, Francisco Martín, Leopoldo Gutiérrez, David Yiayún, Rodrigo García-Cuenca y Diego Medina. Después de la experiencia vivida a buen seguro no será el último.

A Nivel deportivo destacamos las 45 medallas individuales y 3 de relevos conseguidas. Individualmente: Juan Tapetado 1º en 100 mariposa y 50 libres y 2º 200 libres, Jacobo Peinado 1º en 100  y 200 braza y 3ª en 100 libres, Ángel Molina 2º en 100 mariposa y 3ºen 200 libres, Francisco Martín , 1º en 50 libres y 2ª en 100 libres, Mario Gallego 1º en 100  y 200 espalda y 2º en 100 libres, Raquel Martín 1ª en 50 y 100  libres y 2ª en 200 libres, Alejandra Sánchez 2ª en 200 braza y 3ª en 100 braza, Victoria Navarro 1ª en 50 Mariposa y 2ª en 50 libres, Amanda Guzmán 1ª en 50 braza, 2ª en 200 braza y 3ª en 100 braza, Laura Garrido 2ª en 200 libres y 3ª en 50 libres, María López, 1ª en 50 y 100 braza   Víctor Felipe Jiménez 1º en 50 y 200 mariposa y 2º en 50 libres, Marcos Calatayud 1ª en 200 estilos y 2ª en 200 libres, Cristina Ipiña  1ª en 50 libres y 2ª en 50 Espalda,  Carlos Martín 2º 200 mariposa, Rubén Gil 3º en 50 espalda, Alicia Martín 3ª en 400 libres, Lucia Molina 2ª en 50 libres, Isabel Alfageme 3ª en 100 espalda, Daniel López 2º en 100 braza, Carlota Alonso 1ª en 50 libres,  Ainoa Baumann 2ª en 50 espalda, Cecilia Guzmán 2ª en 50 braza, Ana Li Camello 1ª en 50 espalda, Aarón Sánchez 1º en 50 braza, Ángela Lobo 3ª en 50 braza, Leopoldo Gutiérrez 2º en 50 mariposa. Relevos:   Oro en el 4×50 libres infnatil Masculino con Jacobo, Ángel, Carlos y Juan y Plata  en el 4×50 libres infantil femenino con María, Nieves, Victoria y Raquel y Bronce, Marcos, Leopoldo, Aaron y Daniel.

Pero no solo hay que destacar a nuestros  medallistas ya que el resto o han mejorado sus marcas o han mejorado técnicamente hecho que  llevará consigo posteriormente  una gran mejoría, y lo más importante  son integrantes del equipo y con su aportación el equipo consiguió clasificarse en tercer lugar a pesar de no llevar nadadores en categorías absoluta y junior: Víctor Rodríguez, Marcos Pantoja, David Yianyún, Ana Rodríguez, Rebeca Gallego, Helena Ortega, Natalia Martín Kira Hannick y Diego Medina

Han rendido a nivel deportivo, han disfrutado en sus ratos libres todos juntos, han conocido a gente nueva y para terminar el fin de semana,  de premio,  un buen chapuzón en la playa. ¡SE LO TENIAN MUY MERECIDO!

INFORMACIÓN TROFEO DE GANDÍA

Gandia 2015

PIMG-20150606-WA0052or otro lado se disputó en Tomelloso el REGIONAL MÁSTER DE CASTILLA LA MANCHA. Nuestra polivalente nadadora Patricia González Megía se desplazó con la intención de mejorar en esta última competición de corta sus marcas de este año y así lo consiguió. En el 50 M realizó con 29.4s mejor marca personal y Récord de Club y Provincial. En el 50 B consiguió la ansiada mínima para el Campeonato de España de Verano, y además se tiró al 100 B que subió ligeramente su marca personal. En las tres pruebas obtuvo medallas y desde luego las sensaciones fueron buenas.

INFORMACIÓN REGIONAL MÁSTER

Por otro lado dos de nuestros nadadores mas mayores, Javier Noriega y Alberto Morano se desplazaron al Circuito de de Verano de Madrid a competir en el 50 L. Ambos obtuvieron clasificación para la final B de la tarde en la que compitieron con los mejores nadadores a nivel nacional.

INFORMACIÓN CIRCUITO DE MADRID

Y por último otros 6 nadadores se desplazaron a Alcázar el Domingo a competir en el Control Nacional de Marcas mínimas que ponía en funcionamiento la FNCLM. Sin duda era la última oportunidad de corta para muchos y nos volvimos de allí con varias buenas noticias.

  • NAHUEL DE LA ROSA: MINIMA EN 200 L
  • IGNACIO FARIÑA: MINIMA EN 200 E
  • RAQUEL GONZÁLEZ: MINIMA EN 200 EI

Sin duda una competición provechosa donde nuestros nadadores se van quitando de en medio las marcas para acudir al nacional. ENHORABUENA A TODOS!!

INFORMACIÓN TOMA DE TIEMPOS

Jaime Moreno

Speak Your Mind

Disclaimer