Buen REGIONAL DE DEPORTE BASE!!

Buen fin de semana en el REGIONAL DE DEPORTE BASE de SELECCIONES ALEVINES e INFANTILES Y JUNIOR. Una segunda plaza para los más pequeños en la clasificación conjunta (ALEVÍN) y una primera plaza para los más mayores (INFANTILES y JUNIOR) demuestran que la natación en nuestra provincia goza de una excelente salud.

reg

Era una cita principalmente para disfrutar, una competición en la que lo importante era acudir a Cuenca y Tomelloso a pasarlo bien en la piscina con los compañeros. Y a partir de ahí pelearse por la mejor clasificación posible y por obtener alguna marca buena de cara a las competiciones importantes.

NOTICIA FNCLM

El sábado en CUENCA el equipo alevín acudía con dos representantes del CN TOLEDO, Ana y Álvaro. Los chicos se alzarón con la primera posición y las chicas quedaron algo mas retrasadas. EN LA CONJUNTA LOS ALEVINES QUEDARON SEGUNDOS CLASIFICADOS por detrás del equipo de ciudad real. Y el podium lo cerró la selección de Guadalajara.

alevín

INFORMACIÓN ALEVÍN

El domingo ya con la selección INFANTIL y JUNIOR el CN TOLEDO acudía con el grueso de sus nadadores. El 50% de la selección pertenecía a nuestro equipo. Y aunque las marcas no fueron muy destacadas el resultado si fue mas contundente. Primeros en chicos y primeros en chicas. Y PRIMEROS EN LA CLASIFICACIÓN CONJUNTA. Se ganaron además la totalidad de los relevos y un número elevado de pruebas.

db

INFORMACIÓN INFANTIL y JUNIOR

A nivel individual destacar una vez mas LA GENIAL ACTUACIÓN DE NUESTRA NATALIA MANZANEQUE, que a parte de ganar la totalidad de sur pruebas, volvió a realizar una MEJOR MARCA DE EDAD EN SU MEJOR PRUEBA, el 200 BRAZA. Con una marca de 2.38.0 que se acerca ya al RÉCORD DE CASTILLA LA MANCHA ABSOLUTO. ENHORABUENA.

TODAS LAS FOTOS

alevin

Jaime

Speak Your Mind

Disclaimer