Recortando en liga!!

Con pasos cortos pero con confianza. Sin duda en esta jornada de liga ha quedado demostrado que la cosa esta mas ajustada que nunca. Después de disputar numerosas pruebas hemos recortado puntos al CN ALBACETE, pero no los suficientes. Hemos sumado mas puntos que ellos, pero nos hemos quedado tan solo a 2!!! Una liga de infarto en la que cada prueba está siendo una batalla campal por la clasificación final.

NOTICIA FNCLM

Primerajornada3Sin duda ha sido una jornada de infarto en la que nos hemos visto mermados por las bajas por lesión de última hora. Aún no existen las excusas, cada club tiene una variables que les afectan y con ellas hay que jugar. Hay que pelear por ese primer puesto esté quien esté compitiendo!!

Despues de haber pasado la mas de la mitad de la liga los primeros puestos se pelearan entre CN ALBACETE y CN TOLEDO. Después de esta última jornada parece que el CN ALARCOS se queda un pelín mas rezagado, a cerca de 300 puntos de nosotros. Y un poco por detrás el emergente CN AQÜIS.

INFORMACIÓN DE LA COMPETICIÓN

A nivel individual una vez mas destacar la genial actuación de nuestra Junior de primer año Natalia Manzaneque que realizó de nuevo otra MMR15 años, esta vez en la prueba de 400 S con una marca de 5.17 s. Que le sirvió además para ganar la prueba. Destacar además las victorias de nuestros nadadores en diferentes pruebas: Samuel Bustos en el 400 Estilos masculino, la citada Natalia en el 400 Estilos femenino y el relevo femenino de 4×100 S femenino formado por Maria, Natalia, Sara e Irene. Aún así como sabemos esta es una liga de todas las categorías y es ahí donde hay que demostrar que somos un club completo!!

Jaime

Speak Your Mind

Disclaimer