2º En Liga Territorial

Después de una primera jornada trepidante como siempre, nuestros nadadores acudieron como el equipo mas numeroso a Tomelloso a disputar el inicio de esta temporada regional. Sin duda la primera jornada era un gran momento para poner a prueba todo lo entrenado en estos meses. Después de un circuito de Madrid muy prometedor se lanzaron al agua cargados de entrenamientos y aún así demostraron que los nervios no van con ellos.

Liga_Primera_J1

Información de la Competición

Sin duda una complicada jornada donde por problemas de última hora no pudimos acudir con nadadores de categoría senior masculina. Y sin duda el segundo puesto obtenido en esa primera jornada a tan solo 13 del CN Albacete augura por segundo año consecutivo una liga territorial mas que peleada!!

Noticia FNCLM

De la competición destacar el bueno hacer de nuestros nadadores y el empuje aportado por todos ellos. Además fuimos testigos de una vez la MMR15 años de Jorge Moraleda en el 100 EI con la excelente marca de 1.00.88 s rebajando la anterior en un segundo. Sin duda un genial comienzo para nuestro nadador medallista de la temporada pasada. Añadir además que se realizó la entrega de los diplomas al mérito deportivo otorgados por la FNCLM en la que nuestro nadador Jorge y su entrenadora Fátima fueron premiados por la medalla de bronce obtenida en la pasada temporada

Diplomas de Honor 13-14

Sin duda un buen comienzo aún con las bajas presentadas. Este año es momento de volver a pelear el título de liga y sin duda el resultado final pasa por la misma genial implicación de la totalidad de las categorías y el paso al frente de los nadadores senior masculinos para que no queden pruebas sin cubrir. La liga es cosa de todos y cada uno puede aportar siempre algo.

MUCHA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES Y A SEGUIR TRABAJANDO!!!

Jaime

 

 

Speak Your Mind

Disclaimer