TOLEDO reina en CLM

cto_reg_escolar_infEste fin de semana la selección de Toledo desde alevín hasta junior han dado un golpe de autoridad en Castilla la Mancha. Un año mas se disputaba el Regional de Deporte Base de la Categoría Alevín, pero además por primera vez se ha competido en el mismo formato en las categorías Infantil y Junior. Y las selecciones de Toledo en todas sus categorías han competido al nivel suficiente para demostrar que en nuestra provincia es donde mas se nada. En 5 de las 6 clasificaciones TOLEDO salió campeón.

INFORMACIÓN DE LA COMPETICION

El sábado les tocó el turno a los nadadores de la categoría alevín. Con una selección repleta de nadadores de nuestro club acudieron a la competición el Alcázar. Durante todo el día en una competición trepidante compitieron en la totalidad de pruebas del calendario exceptuando los 50. Javi, Jacobo, Angel, Pol y marta colaboraron con la selección en una victoria en ambas categorías. Y con na conjunta final de:

  • TOLEDO:               1081 ptos
  • CIUDAD REAL:      981 ptos
  • ALBACETE:            946 ptos

NOTICA FNCLM ALEVÍN

El domingo era el momento de infantil y junior. El CN Toledo acudió a esta competición con un total de 22 nadadores (ver toda los nadadores del CN Toledo). Y dentro de la selección se comportaron todos como si de uno solo se tratara. En una competición muy ajustada en la que hasta el último relevo nada estuvo decidido la selección de Toledo se alzó con el primer puesto en el cajón al final de la tarde.

  • TOLEDO:               1836 ptos
  • CIUDAD REAL:      1791 ptos
  • ALBACETE:           1786 ptos

NOTICA FNCLM INFANTIL Y JUNIOR

Sin duda una buena prueba en la que nuestros nadadores sin estar en buan forma compitieron con los compañeros por un objetivo conjunto… Y LO LOGRARON!!! Es momento de seguir trabajando duro de cara a las competiciones importantes de verano donde si tienen que dar el 200%. Se acerca la piscina de 50m y es ahí donde hay que rendir.

Jaime

 

Speak Your Mind

Disclaimer