Manu Serrano a los Golden Bears Athletics!!

IMG_7297Los años pasan para todos, lo que ayer era inimaginable hoy se vuelve realidad. Muchos de los nadadores que están hoy defendiendo los colores del club lo llevan haciendo ya mas de una década. Casi la totalidad de ellos se ha dejado la piel por estos colores y llegada la hora han de tomar diferentes caminos. Unos se quedan bajo nuestras faldas, continuando con sus preparaciones universitarias cerca de casa, otros se mueven a otras ciudades de la periferia y acompañan sus años de estudiante con entrenamiento en diferentes centros y en alguna que otra ocasión nuestros nadadores se han ido fuera de España.

Sergio Luján fué el primero de nuestros nadadores estrella que se fué a EEUU a estudiar y defender los colores de una universidad. Cambió su ciudad de estudios y entrenamientos guiado por su vida deportiva de nadador y aún sigue allí peleando codo a codo con la élite mundial. Ahora es el caso de Manuel Serrano Laguna. Sin duda es uno de nuestros nadadores estrella, uno de los que mas logros ha obtenido en el CN Toledo. Para la próxima temporada se desplazará a la ciudad de Montgomery a estudiar en la universidad de Virginia Institute of Technology. Allí defenderá los colores de los Golden Bears Athletics en los próximos famosos universitarios de EEUU. Sin duda la aportación de nuestro nadador significará una gran ayuda para mejorar los resultados de su centro de estudios

golden

NOTICIA OFICIAL de los GOLDEN BEARS ATHLETICS

Manu lleva acumulado con el CN Toledo inumerables mejores marcas regionales de edad. Ha participado en numerosas ocasiones a las victorias del club y se ha convertido en un nadador muy polivalente capaz de ostentar el récord provincial de 200 y 400 EI, ser campeón absoluto de 100 y 200 B y tambien de 200 L, y colaborar con el club en los relevos de crol. Sin duda sus 5 medallas (y varios cuartos puestos) en los diferentes campeonato de españa a los que ha acudido atestiguan el nivel que ha alcanzado con nosotros, y ha llegado el momento de que siga su camino. Su universidad competirá en los NAIA y estos son los resultados de este año.

Resultados NAIA

manu pacoDefenderá los colores de los Golden Bears, pero sin duda sus competiciones en España las hará con nosotros. Su ciclo de entrenamiento en EEUU será diferente al de aquí, de agosto a mayo será su época universitaria y el resto del tiempo lo pasará con nosotros peleando por los colores del CN Toledo. Sin duda es todo un orgullo para nosotros ver que nadadores deciden elegir su vida en función de este deporte. Después de 9 años en el club podemos decir que Manu ha sido siempre un ejemplo en todos los sentidos, su implicación con nosotros y los resultados que ha conseguido nos animan a seguir trabajando para educar y formar deportivamente a los niños desde que llegan a nuestras manos.

Desde el cuerpo técnico solo nos queda desearle lo mejor para el en esta época nueva que se abre ante él, esperamos que consiga todo lo que se proponga y que tenga por seguro que como club colaboraremos en lo que podamos para que sus resultados sean siempre los mejores!!

MUCHA SUERTE MANU!!!

TODO UN ORGULLO COMPARTTIR TANTO CONTIGO!!!

Jaime Moreno de Pablos

(312)

Speak Your Mind

Disclaimer