Aqüis y CEU

Esta semana ha sido de mucho movimiento para nuestros nadadores del CN Toledo. Por un lado entre semana se disputaron los Campeonatos de España Universitarios a los que acudieron nuestros representantes defiendo los colores de varias universidades:

  • Irene Guzmán (Camilo José Cela): 50 L, 50 M y 100 L
  • Pedro López (Camilo José Cela): 50 L
  • Iciar Serrano (UCLM): 200 L, 400 L y 800 L
  • Sandra Martín (UCLM): 100 E, 50 M y 50 L
  • Ana Justo (UCLM): 400 L y 1500 L
  • Paco Hermosilla (UCLM): 50 E y 100 E

DSC_0057

Sin duda una competición para disfrutar y convivir donde los resultados fueron muy discretos, tanto por parte de nuestros nadadores como del conjunto del campeonato. Como universidad destacar la victoria de la todopoderosa UCAM con su élite de nadadores, y relucir tambien el 4º puesto del relevo de estilos de la UCLM.

INFORMACION CEU

Por otro lado este sábado se disputó en Talavera de la Reina el trofeo del CN Aqüis al que el club acudión con 37 nadadores. Sin duda una competición de nivel donde varios clubes de madrid acudieron a pelearse por el trofeo. Como llevamos una participación pequeña dado que muchos de nuestros deportistas se encuentran ahora misma en época alta de exámenes. Los resultados fueron muy variados, nuestro poco número de nadadores nos dió para la 7ª posición y destacar el triunfo merecido del club anfitrión que demuestra así su clara evolución año a año.

IMAG2245

INFORMACIÓN TROFEO AQÜIS

Sin duda ha sido una buena competición donde muchos de los nadadores bajaron sus marcas y pudieron disfrutar de un gran día con los compañeros. Era momento de probar cosas y muchos de ellos salieron de la piscina con buenas sensaciones de cara a las próximas citas que les esperan para el cercano verano.

Jaime

Speak Your Mind

Disclaimer