MARÍA LAGUNA premiada en al XXI Gala del Deporte

Este Sábado 8 de Febrero coincidiendo con el Campeonato Regional de Madrid, otra nadadora nuestra estaba siendo premiada por sus resultados de la temporada pasada 2012/13. Maria Laguna ha sido galardonada como en Premio Provincial de Natación en la XXI GALA DEL DEPORTE, celebrada en la Caja Rural de Toledo. Sin duda es una de las nadadoras que el año pasado lograron unos éxitos deportivos de alto nivel, y este premio lo valora como tal.

 maria premio

TODOS LOS PREMIADOS

premiadaNuestra nadadora nacida en el 1997 obtuvo en la temporada pasada 1 medalla de ORO en el campeonato de España Junior de Verano celebrado en Valencia (Maria es de ORO). Con su marca realizó MMR16 años, y actualmente posee el Récord Regional Absoluto de 50 Espalda. A esas mejores marcas hay que sumarle las mejores marcas regionales de edad de las pruebas de 50 y 100 espalda en piscina de 25 m y de 50 y 100 espalda en piscina de 50 metros. Y además los récord del club y provinciales de piscina de 25 y de 50 metros de la totalidad de las pruebas de espalda. Añadir su colaboración en los relevos de 4×50 S y 4×100 S que han servido para que el relevo del CN Toledo se haga con los récord regionales absolutos tanto en piscina de 25 como de 50 m. Además, su temporada de invierno tambien se vió realizada con una segunda plaza en el 50 espalda en el campeonato de España por comunidades autónomas de febrero de 2012.

NOTICIA EnCastilla la Mancha

meryMaría Laguna da el relevo en esta entrega de premios a nuestra también galardonada Miriam Peinado (Noticia Anterior Web). Que en la temporada pasada obtuvo el mismo premio en relación a sus logros de la temporada 2011/12. Sin duda estos galardones dan buena cuenta del gran trabajo realizado por nuestros nadadores, que se está viendo compensado a nivel provincial en todas las temporadas.

Enhorabuena a María y a toda su familia, que sin ella no habría sido posible. Enhorabuena por los resultados obtenidos, pero sobretodo por el trabajo realizado durante toda su vida deportiva, que hace que este deporte sea aún mucho mas agradable de practicar. Todo un orgullo contar con su colaboración en este gran equipo que es el CN Toledo.

Jaime Moreno

 

Speak Your Mind

Disclaimer