Trofeo de Valencia 2013

Este fin de semana se desplazan a Valencia al Trofeo Delfín gran parte de nuestro equipo de pequeños del CN Toledo. Con la finalización de las ligas de deporte base el club busca nuevas motivaciones para todos sus nadadores. El 4 y 5 de Mayo se medirán con otros nadadores de la costa levantina en piscina de 25 m.

El plan de viaje será el siguiente:

  • Salida el sábado 4 de Mayo a las 8:00 del Salto del caballo paramos en consuegra sobre 8:45. Todos los nadadores tendrán que venir con la equipación  en el autobús.
  • Iremos directos a la playa y allí comeremos  y pasaremos la tarde. La comida del sábado la tienen que llevar cada uno de casa.
  • Después de la playa iremos al  hotel  Rey de Don Jaime de la cadena Beatriz, donde tenemos pensión completa.
  • El domingo, campeonato en sesión de mañana y tarde. Después saldremos para Toledo. Cuando salgamos  os informaré a través del  Twitter del Club (@cntoledo). Para los que no lo tengáis, lo podréis ver entrando en la página del club a la derecha. También vendrá la hora de llegada aproximada.

INFORMACIÓN DE LA COMPETICIÓN

Mucha suerte para todos los nadadores y como objetivo principal os deseamos una excelente convivencia en este fin de semana!!!

Jaime

Speak Your Mind

Disclaimer