Medallas al Mérito Deportivo 2012!!!

Esta semana ha salido la resolución de los Premios al mérito deportivo 2012 otorgados por la JCCM. Como club lo solicitamos a TODOS los nadadores que en la temporada pasada obtuvieron medallas en los diferentes campeonatos de España: Natalia, Isaac, Jorge, Manu y Miriam. Los criterios que desde la Junta se valoran no nos son conocidos, pero sin duda el CN Toledo ha salido reforzado de esta votación.

Estos han sido premiados:

  • Medalla de Plata al Mérito Deportivo: MANU SERRANO
  • Medalla de Bronce al Mérito Deportivo: JORGE ASENSIO y MIRIAM PEINADO
  • PLACA DE PLATA AL MÉRITO DEPORTIVO: CLUB NATACIÓN TOLEDO.

Y en este enlace se pueden ver la totalidad de los premios otorgados: PREMIOS Y DISTINCIONES AL MÉRITO DEPORTIVO

Que decir, todos sabemos que la temporada pasada fue mas allá de lo que jamás podriamos imaginar. Con 5 nadadores del CN Toledo en diferentes podiums nacionales y con la clasificación para la copa de clubes. Los resultados estaban ahí y la valoración externa no era necesaria pero si agradecida… Como técnicos nos sentimos mucho mas que orgullosos de estos premios (3 nadadores premiados de 5 presentados), y la guinda ha sido la entrega al club en general. Somos un gran equipo que se basa en el trabajo duro y en en el factor humano de nuestras relaciones. Sin duda hemos llegado tan lejos por seguir al pie de la letra un lema no escrito ya unido a cada entrenamiento diario: “Un nadador, un sueño”.  Este es el resultado de muchos años de trabajo y de todos y cada uno de los técnicos, padres y compañeros de entrenamiento que han compartido tanto los momentos buenos como los malos de estos nadadores. Es un premio a la constancia y al trabajo duro. Pero sobretodo un premio a la ILUSIÓN demostrada cada día por cada nadador.

No hay palabras para demostrar lo que supone este gran logro de vuestros hijos. De vuestros nadadores.
Solo queda decir que al igual que todos los años, los técnicos estamos orgullosos del trabajo bien hecho pero ni mucho menos nos vamos a relajar. El único objetivo que vale es MEJORAR.

Enhorabuena a todos los que están y por supuesto a los que se han quedado a las puertas. El logro es de todos y el objetivo es que al año que viene este premio llegue a otros nadadores de este gran club que estamos creando con la ayuda indispensable de todos.

Hoy somos un poco mas grandes que ayer pero ni mucho menos de lo que estamos seguros que llegaremos a ser en el día de mañana. Con la ayuda de todos estamos creando un gran club y lo estamos haciendo de la mejor manera posible, con ilusión.

“Un nadador, un sueño…”

Jaime

Speak Your Mind

Disclaimer