Excelente Trofeo del Aqüis

Buena sensación de boca nos ha dejado la despedida de las competición importantes de en 25 m. Nos desplazamos con el equipo Infantil, Junior y Absoluto a la piscina de Talavera de la Reina a competir en el trofeo del club natación Aqüis. Las sensaciones han sido excelentes. Todos y cada uno de los nadadores se han vuelto de la competición con algo bueno que destacar. La actitud ha sido positivo y las nuevas pruebas han funcionado. Aún en periodo de carga la gran mayoría de ellos han nadado en sus marcas e incluso algunos de ellos las han rebajado. Estamos en el buen camino.

A nivel individual podriamos ir uno por uno destacando resultados, pero nos centraremos en los que han supuesto algún récord:

  • Sara Carbonero / 100 M (1.07.58s): Récord del CN Toledo y Récord Provincial Absoluto.
  • Natalia Manzaneque / 100 B (1.16.44s): MMR de 13 años
  • Miguel Martín / 50 E (27,93s): Récord del CN Toledo y Récord Provincial Absoluto.
  • Aymara Bauman / 100 L (59,42s): Iguala MMR de 17 años (de Irene Guzmán)
  • 4×50 S Masculino (Miguel, Jorge, Rafa y Pedro / 1.47.31): Récord del CN Toledo y Récord Provincial Absoluto.

Sin duda son unos resultados excelentes teniendo en cuenta que nos encontramos en el periodo de trabajo de mas volumen de metros. Nuestros nadadores están realizando un buen trabajo en los entrenamientos y eso se está notando en las competiciones. Este es el camino a seguir y por ahí debemos seguir.

A nivel de club destacar una meritoria sexta plaza teniendo en cuenta que llevabamos tan solo la mitad de las categorías. Nuestros mas pequeños del club estaban compitiendo en el trofeo del Club Natación Delfín en Valencia. Por último destacar la excelente organización por parte del club anfitrión que dieron muestra del elevado potencial que tiene como equipo. La junta directiva, el cuerpo técnico, los padres y la totalidad de los nadadores colaboraron sin descanso para hacer de su trofeo un referente a nivel regional. ENHORABUENA AQÜIS!!

Jaime

Speak Your Mind

Disclaimer