MIRIAM PEINADO PREMIADA EN LA XX Gala del Deporte

Este Sábado 2 de Febrero coincidiendo con el Campeonato de España por CCAA infantil y junior, otra nadadora nuestra estaba siendo premiada por sus resultados de la temporada pasada. Miriam Peinado Martín ha sido galardonada como en Premio Provincial de Natación en la XX GALA DEL DEPORTE, celebrada en la Caja Rural de Toledo. Sin duda es una de las nadadoras que el año pasado lograron unos éxitos deportivos de alto nivel, y este premio lo valora como tal.

TODOS LOS PREMIADOS

Nuestra nadadora nacida en el 1996 obtuvo en la temporada pasada 2 medallas en el campeonato de España Jóvenes de invierno. Con dos récord regionales absolutos en las pruebas de braza se alzó con la medalla de plata en el 100 B y de bronce en el 200 B. Fué su punto mas álgido a una temporada de invierno excelente que comenzó en el regional de invierno en Talavera, con la realización de 3 Récord Regionales Absolutos (100 B, 200 B y 400 EI). Obtuvo las medallas en una categoría de muchísima complicación por el elevado nivel existente.

EL DIGITAL CLM

CLM 24

La celebración de la Gala, como la gran fiesta del deporte toledano, ha sido destacada por el presidente provincial y la diputada de Juventud y Deportes, reconociendo el merecido homenaje que merecen nuestros deportistas, elegidos por las diferentes Federaciones para ser distinguidos con el Premio Diputación de Toledo. La diputada de Juventud y Deportes ha confirmado la entrega de 50 premios en la Gala del próximo sábado, correspondiendo los mismos a “siete menciones especiales, otorgadas por la Diputación, 41 premios provinciales, entregados por las propias Federaciones deportivas, un premio especial de la Diputación para Juan Antonio Rodríguez Gómez, campeón del mundo de Triatlón Paralímpico de larga distancia, y  un premio de la prensa deportiva para Irene Morales Aguado, campeona del mundo de 100 m socorrista y 100 m rescate, y record del mundo en ambas categorías”.

El premio entregado a nuestra excelente nadadora Miriam Peinado es sin duda un ejemplo mas del esfuerzo demostrado por todos los nadadores del CN Toledo. Es la guinda a una temporada 2011/12 excelente para todos nuestros nadadores, y que se vió compensada por muchísimas medallas en campeonatos de España. A los excelentes resultados de esta joven nadadora nacida en el 1996 tenemos que añadir las medallas en campeonatos de España por otros nadadores del CN Toledo: Manuel Serrano Laguna, Natalia Manzaneque, Isaac Marcos Puñal y Jorge Asensio Viseras. El mejor palmarés sin duda de todos los tiempos para nuestro club. La importancia de este premio reside además, en la gran capacidad de nuestros nadadores para compaginar entrenamientos y competiciones con sus estudios, y hacerlo además de manera satisfactoria. Estos nadadores son los mas destacados, pero sin duda desde el cuerpo técnico estamos orgullosos de la totalidad de los deportistas que cada día sacan un hueco en sus atareadas tardes para ir a la piscina a dar el 100% en los entrenamientos. Sabemos de lo duro y sacrificado de este deporte y por ello valoramos su esfuerzo en la piscina. Son un ejemplo de superación, y sin duda si esa pasión son capaces de aplicarla tambien a la vida llegarán muy lejos.

El sábado Miriam puso la guinda a su temporada 2012/13. Este sábado que viene es el campeonato regional en Talavera. Ha llegado el momento de lanzarse de nuevo a la piscina ya no para hacer buenas marcas, sino para hacer historia…

Enhorabuena por todo lo logrado!!!

Y MUCHA SUERTE PARA TODO LO QUE AÚN QUEDA!!

Jaime Moreno

Comments

  1. Enhorabuena Miriam! excelente el equipo maravilloso de nadadores y entrenadores. Enhorabuena a todos!

Speak Your Mind

Disclaimer