SERVICIOS PROFESIONALES DE AYUDA AL RENDIMIENTO DEL CN TOLEDO

Para la nueva temporada 2012/13 y con la intención de ampliar y mejorar los servicios ofertados a los socios y nadadores del CN Toledo, se pone en funcionamientos un plan de prevención y mejora de diferentes aspectos esenciales para aumentar el rendimiento. Por un lado se trabajará con la alimentación del nadador en diferentes etapas de la temporada, a través de la elaboración de dietas personalizadas y con la orientación a padres de manera generalizada. Y por otro lado se facilitará un servicio de fisioterapia integrada al rendimiento, con la intención de prevenir y recuperar diferentes lesiones deportivas, así como realizar masajes con diferente orientación de cara a la mejora de los resultados.

El CN Toledo cuenta en sus filas con dos nadadoras que ya habiendo acabado sus carreras compaginan su vida deportiva con sus estudios de postgrado. Ambas obtuvieron en su infancia unos excelentes resultados en el CN Toledo, y después de terminar sus estudios han decidido volver a ponerse el bañador para seguir compitiendo al más alto nivel.

Con la intención de colaborar con el CN Toledo y ofertar sus servicios profesionales, estas dos nadadoras van a poner al servicio del club sus años de estudios y su experiencia en el mundo de la natación para contribuir a la mejora de los resultados de todos aquellos nadadores que se quieran poner en sus manos:

 

FISIOTERAPIA INTEGRADA AL RENDIMIENTO > ALCÁZAR BRAOJOS FERNÁNDEZ  actualmente cursando el 2º curso de OSTEOPATÍA y Máster en Fisioterapia Deportiva (pinchar para ver más información)

NUTRICIONISTA DEPORTIVA > SILVIA TORRECILLA OPAZO  actualmente realizando el máster de NUTRICIÓN DEPORTIVA (pinchar para ver más información)

 

 

El Cuerpo Técnico

Speak Your Mind

Disclaimer