Isaac Marcos Puñal: Premio a la CONSTANCIA

Isaac Marcos Puñal recibía el pasado  28 de enero en el Auditorio Hotel Beatriz el Premio Diputación en la disciplina de Natación en la Gala del Deporte que anualmente la Excelentísima Diputación de Toledo celebra siendo está la XIX edición.  Isaac acudía ilusionado a recoger su premio, fruto del reconocimiento a una temporada brillante. No estuvo solo en un momento tan emotivo. Su familia pieza clave y muy importante para lograr sus éxitos estuvo con él. También quisieron estar con él sus entrenadoras con las que tantas y tantas horas de piscina han compartido.

Por otro lado por parte de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte  en la XIII Gala del Deporte en Edad Escolar el pasado 30 de Enero en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara reconocía su actuación en el campeonato de España en Edad Escolar tras conseguir 2 medallas. En esta ocasión Isaac no pudo desplazarse a la capital Alcarreña a recoger su diploma por motivos de estudios y entrenamiento.

Para conseguir ambos reconocimientos Isaac Marcos Puñal ha necesitado un curriculum en la temporada 2010/2011 como este:

–          Campeonato Provincial Invierno: Oro en 100 braza, plata en 200 estilos y bronce en 400 libres.

–          Campeonato Provincial de Verano: Oro en 200 estilos y 400 libres y plata en 100 libres.

–          Campeonato Regional Invierno: Oro en 50 y 100 braza.

–          Campeonato Regional Verano: Oro en 50 y 100 braza y 400 libres.

–          Campeonato Regional Deporte Base: Oro en 100 braza, 200 braza y 400 estilos.

–          Mínimas para el Campeonato  de España CSD: 100 braza, 200 braza, 400 estilos, 100 libres y 200 estilos.

–          Campeonato España CSD: SUBCAMPEÓN EN 200 Braza y TERCER CLASIFICADO en 100 braza, 14º en 200 estilos y 9º en 4×100 estilos.

–          Mejor Marca regional en 200 braza

–          Además de participar en los siguientes trofeos con unos excelentes resultados:  Trofeo Covivar Rivas (Madrid), Trofeo Ciudad de Murcia,  Open Gandía, Gran aportación de puntos en la liga Territorial de primera división.

–          Ha participado en todos los relevos en los campeonatos provinciales y regionales consiguiendo siempre primera o segunda posición.

No todo han sido méritos deportivos. Entre sus cualidades personales a pesar de su gran timidez es líder entre sus compañeros despertando gran admiración y respeto  entre ellos, y siendo modelo a imitar. Pieza clave en el equipo  ya que anima y une a sus compañeros trasmitiéndole su afán competitivo y ganador consiguiendo contagiarlos a todos ellos.

MUCHAS FELICIDADES ISAAC.

¡SIGUE ASÍ Y NO CAMBIES!

Club Natación Toledo

Comments

  1. Efectivamente, el trabajo diario, el tesón, y la voluntad, siguen dando sus frutos. Enhorabuena Isaac, eres un gran referente, para todos y un gran orgullo, tenerte en el club. Enhorabuena , sigue así.!!!!!

Speak Your Mind

Disclaimer