DOBLETE PARA ISAAC: PREMIADO POR LA JUNTA DE COMUNIDADES Y LA DIPUTACIÓN EN SUS RESPECTIVAS GALAS

PREMIO DIPUTACIÓN PARA ISAAC MARCOS PUÑAL Y DIPLOMA DE LA JUNTA DE COMUNIDADES EN EDAD ESCOLAR

El próximo 28 de enero en el Auditorio Hotel Beatriz de Toledo la Excelentísima Diputación de Toledo celebrará la GALA DEL DEPORTE que anualmente realiza siendo esta su  XIX edición.

El motivo no es otro que homenajear a los deportistas que durante año 2011 han destacado en cada uno de las diferentes disciplinas deportivas,  con el fin de recocerles el mérito y animarles a continuar en la esa línea de progresión a la vez que sean un ejemplo a seguir.

En el apartado de Natación el premio ha recaído en Isaac Marcos Puñal por la excelente temporada 2010/2011 realizada.

Por otro lado la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en su XIII GALA DEL DEPORTE EN EDAD ESCOLAR el próximo 30 de Enero en el Teatro Buero Vallejo (Guadalajara),  entregará un Diploma como reconocimiento a los brillantes resultados obtenidos por Isaac la pasada temporada tras clasificarte  2º en 200 braza y 3º en 100 braza en el Campeonato de España de Edad Escolar.

Desde el Cuerpo  Técnico queremos felicitarle por ambas distinciones y animarle a él y a todos sus compañeros a seguir trabajando para poder conseguir todas aquellas metas que os propongáis.

Mucho ánimo para afrontar lo que queda de temporada y en especial estos dos meses tan intensos, duros pero a la vez tan gratificantes para todos.

Relación de premiados


CLUB NATACIÓN TOLEDO

Speak Your Mind

Disclaimer