Gandía: INMEJORABLE!!!

GRAN TRIUNFO DE LOS NADADORES DEL CN TOLEDO EN EL TROFEO OPEN NATACIO I ESPORTS GANDIA

Brillante actuación de los nadadores de la base del CN Toledo  en el Trofeo Open  natacio i Esports Gandia durante los días 4 y 5 de Junio en la cual se reunión 428 nadadores representando a 22 clubes procedentes de la Comunidad Valencia, Murcia y Castilla la Mancha.

Los nadadores Toledanos superaron las expectativas puestas y solo dos palabras define la actuación de estos jóvenes promesas de la natación toledana por parte del Cuerpo Técnico  MUY ORGULLOSOS  del excelente comportamiento tanto dentro como fuera de la piscina, de la gran unión entre ellos, del trabajo de toda la temporada; de la fuerza, la garra, rabia, el estilazo que demostraron en la pileta muy superior al de sus rivales.

Rebajaron considerablemente sus marcas personales prácticamente el 100 % , se consiguieron mínimas para el Campeonato de España por parte de Isaac en el 200 estilos y Samuel Bustos con un Tope B a tan solo 3 centésimas del A en 200 mariposa; mínimas para el trofeo José Segreras por parte de Javier Serrano  en 100 espalada y 100 libres; 30 medallas individuales 15 de oro, 7 de plata y 8 de bronces  y 2 por equipos oro en el 4×50 libres benjamín  masculino y plata en el 4×50 libres alevín  masculino.

El medallero estuvo a cargo:

–          Samuel Bustos  3 oros en 50,100 y 200 mariposa.

–          Manuel Laguna 2 bronces en 50 mariposa y 50 espalda.

–          Isaac Marcos Puñal con 3 oros en 50 y 200 braza y 200 estilos.

–          Jacobo Peinado oro en 50 espalda y plata en 200 libres y 100 braza.

–          Javier Serrando oro en 100 espalda y 100 libres y bronce en 100 mariposa.

–          Angel Díaz Molina oro en 400 libres.

–          Mario Gallego oro en 50 libres y bronce en 200 estilos.

–          Claudia Sánchez oro en 50 braza y plata en 200 braza.

–          Inés Sánchez plata en 50 braza y bronce en 50 mariposa.

–          Carlota Sánchez bronce en 50 y 100 braza.

–          Amira  Martín Oro en 50 braza y plata en 50 mariposa

–          Clara Buenadicha oro en 50 mariposa y plata en 50 braza

–          Alejandra Sánchez Oro en 100 braza y bronce en 50 braza.

En cuanto a las pruebas de relevos:

–          Oro para el equipo de relevos formado por Jacobo Peinado, Javier Serrano, Ángel Díaz y Mario en el 4 x50 libres.

–          Plata para el equipo de relevos formado por Samuel Bustos, Manuel Laguna, Isaac Marcos y Jorge Moraleda  en el 4 x 50 libres.

–          A punto se quedaron el equipo alevín femenino de subir al pódium consiguiendo un merecido cuarto puesto Carlota Sánchez, Inés Martín Amira Martín y Alicia Martín.

Aunque no consiguieron medallas no menos brillante fue la actuación del resto del equipo:  Jorge Moraleda, Carlos rosado, todos ellos con varios cuartos puestos, Gonzalo García, Jorge Martín, Juan Emilio Moreno, Carlos Martín, Ismael Marcos Aarón Sánchez y Marcos Calatayud  siendo estos dos últimos los benjamines del equipo, Inés Martín, Alicia Martín y María Fernández.

¿Qué más se puede pedir a estos chavales con edades comprendidas entre los 6 y 12 años?

Ahora afrontan la temporada de verano con una gran ilusión y motivación ya que son conscientes de su gran estado de forma y que el momento de recoger  resultados no ha hecho nada más que empezar.

El trofeo Open de Murcia planteado como: motivación ya que entre las competiciones de invierno y las de verano hay un largo periodo de tiempo  de inactividad competitiva,  fomentar  la unión entre el grupo y como no, un premio tras el duro trabajo de estos 10 meses. Los resultados a estos planteamientos  han superado el 100% de sus objetivos consiguiéndolos en su totalidad y acompañado de unos excelentes resultados deportivos.

RESULTADOS DE LA COMPETICIÓN

FOTOS GANDÍA

CLUB NATACION TOLEDO

Comments

  1. Araceli says:

    ORGULLOSOS venimos todos de Gandía por la excelente actuación de nuestros pequeños, porque tarde o temprano el esfuerzo siempre tiene recompensa. Y MUCHAS GRACIAS a nuestros entrenadores, por su paciencia, por su dedicación y sobre todo por su gran profesionalidad.
    Seguid así chicos!!

Speak Your Mind

Disclaimer